Miembro fermade Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna anunciante de BAMODELS?
Guest Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Son todas truchas :risa:
Miembro CRAM Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels cual es el link exacto: www.bamodels.com.ar? cram
Miembro CRAM Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Uy dio!!!!!!!!! Acabo de verlo!!!!!!!!!! Trance tiene toda la razón!!!!!!!! Es de lo mas trucho que vi en mi vida!!!!!!!! Y un par de reales son para rajar!!!!!!!!! Juuuuiiiiiiiiirrrrrraaaaaa! Cram
Miembro jerjes Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Salen las footos muy difusas no sabes que estan mostrando..cuando no muestran bien la merca yo sospecho...cuando no tenes nada que ocultar mostras con claridad no de una manera difusa...no conozco la pag pero no me gusto desconfio
Miembro osi Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Son todas minas de 5 a 10 años atras !! ninguna actual... re trucho..! Mas Polvo que Indio que va ultimo...!!!
Miembro jerjes Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels borrado de mi interes gatuno bplat
Miembro krugen Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Lo unico bueno que publico esta pagina de mierda fue a Almendra y a la thai que era su amiga. siempre fueron unos garcas y el forista que se anoto para pedir data me sospecho que debe ser el webmaster, ningun gatero visita esa pagina de grandes estafadores krugen
Invitado catcharmer Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels borrado de mi interes gatuno bplat baires plat??? que tiene que ver??? Yo quiero darle a Maria Pia dios de bairesplat. Y pamela tambien parece lenda salu2
Miembro baruyito1873 Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Bamodels Bamodels=Falso como "culo e' yeso"
Publicaciones recomendadas