Miembro Puetro58 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Por favor alguien tiene alguna XP con Isabella de Platynum. Dejo el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm y entrar por Isabella Gracias
Miembro eltomy Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Isabella de Platynum esto me lleva a pensar....por que carajo minas que estan buenisimas y que laburarian un monton trabajan con esos lugares que son tan bosta??? les rinde mas? que ganan??
Invitado Franquitogutierrez Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Isabella de Platynum esto me lleva a pensar....por que carajo minas que estan buenisimas y que laburarian un monton trabajan con esos lugares que son tan bosta??? les rinde mas? que ganan?? Tienen clientes asegurados, además no la deben tener tan clara porque un pv creo que como mucho les dara la mitad de lo que pagamos sino no habría tantos.
Publicaciones recomendadas