Miembro martpab2007 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Buenas buenas! Paso a relatar una XP de ayer, por esas casualidades de la vida en el piso veo un papelito rosa con una figura de mujer en negro y un teléfono, como tenía tiempo y plata y me picó el bichito (o se despertó el bichito mejor dicho), agarré el papelito y llamé. Buena onda me pasan los precios, me dice que esta ella sola, pregunto si puedo pasar sin compromiso, me dan el ok y me voy para el lugar. Puerta a la calle, me abre la recepcionista, me manda a subir las escaleras, había 3 habitaciones, el lugar lindo,viene una flaquita (no recuerdo el nombre, ella decía que no laburaba mas de eso que era la telefonista pero que como no había chicas estaba ayudando...) linda pero muy tímida. Primer polvo sin pena ni gloria, descargué unos cuantos días de abstinencia, un breve descanso y la mando a saludar al amigo, el pete sin lo hace bien cuando se da cuenta que tiene que laburar, ahí le puso ganas, lo levantó y la puse en cuatro patitas....le dí hasta que tocaron la puerta, yo quedé hecho percha, ella se notaba relajada...o sea, no le creí lo de "no laburo mas hace rato". Cuando pregunté por fono me tiraron las tarifas siguientes: $60 un polvito $80 media hora $120 la hora (baratito y el lugar esta bueno!) Vamos con la dichosa tablita. Servicio: bien Depto: bastante bien Edad aparente: 26 (y dijo 26) Cara: 6 Tetas: 4 Colita: 7 Cuerpo en general: 7 (poca teta y culo, pero flaquita y armoniosa) Relación con las fotos: no vi fotos PT:sin Besos: no, te da piquitos nomás. Garching: cuando te quiere hacer acabar le da con muchas ganas Relojea?: no Onda: tímida, pero no es mala onda Reincidencia?: quizás Cobra por adelantado: sí Gift: $120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado speaker1 Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Parece una buena opcion gasolera. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dandy405 Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Gracias. Buen dato, me sirve la zona. Me pasas la dire.. Va MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zbirro Publicado 1 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Gracias por la data Me sumo al pedido de direccion y fono por mp... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Gracias por pasar dato x MP, ya mañana vere q onda ese lugar. Che los 120 serian PT sin y sin cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado spa3120 Publicado 2 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood muy bueno el dato, también adhiero a más datos por MP para darme una vueltita. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro arquinauta Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood bueno el dato, estoy por ahi todos los dias ¡¡¡¡ me pasas data por MP muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien ahi!!!!!!!!! Lo felicito. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martpab2007 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Uh perdón la demora en responder!! los $120 eran PT sin y sin cola, así como Ud. dice. Ya pasó por ahí?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gavilan Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Me pasarias el telefono o la direccion gracias muy buena dats Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood nunca entiendo: laburan de putas, nadie las obligay hacen a desgano...ALGUIEN ME EXPLICA'? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dandy405 Publicado 7 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Alguien recibio Mp, repito el pedido de data. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BoDiE Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Data? Donde las ubicamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martpab2007 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Gente, viernes a la noche, acabo de pasar nuevamente hace media hora por el privado en cuestión y me fui sin pena ni gloria, las chicas que presentaron, 3 en total...un desastre! y encima subieron el precio de la hora a $150,- PERDON SI ALGUIEN SE COMIÓ EL GARRÓN!!!! Ah, otra nota de color, me tuvieron en el "living" con otros gateros y uno que bajó con cara de pichón mojado (recién acabadito estaba) así que tratabamos de no mirarnos mucho. Y cuando digo un desastre, no exagero. Quedan avisados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ariasantiago Publicado 21 de Mayo del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Respuesta: $60 a $120 Honduras y Bonpland, Palermo Hollywood Buena xp amigo! Habra q darse una vuelta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas