Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Besos Negros

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Besos Negros

Los mejores Besos Negros son sin duda los de Brunella de Baires Girls.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Los mejores Besos Negros son sin duda los de Brunella de Baires Girls.

saludos

toronja

totalmente! brunella es "EL" black kiss

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Con respecto a mi experiencia en el tema es que la mitad de las minas lo hacen. No te lo van a decir por telefono ni va a ser vox populi, pero si uno cae con el toor sin pelos y hace una visita in situ del bidet y ella lo sabe, si uno durante la accion le sugiere la historieta, lo hacen con gusto. Si esta limpio es hasta mas facil que chupar un pito y ellas sienten que se toman revancha y ahora son ellas las que dan un poco. De las ultimas 6 que fui, tres lo hicieron a gusto.

• Miembro
Publicado

pero si uno cae con el toor sin pelos .

En mi caso, va a ser un poco dificil. :scared:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

• Miembro
Publicado

Un colega comentó que erika de gemidos (fantasias) también. Y lo que dicen del culo sin pelos..., en mi caso también es dificil, pero si coincido con lo del bidetaso. Si esta limpio y huele bien, es más facil.

• Miembro
Publicado

mi aporte, por xp reciente, Giselle de divas club, le encanta pajearte mientras te chupa el ogt, y para terminar, quiere toda tu leche en su boquita, ¡espectacular!! y todo a módico precio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas