Miembro morumbi Publicado 18 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Podes poner bien el link asi la conocemos? Gracias.
Miembro waibadi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) A los que pidieron num de cel por MP ya les respondi a todos, espero que cuenten como les fue a los que concretaron. Saludos W Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro sologatero Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) http://www.adoos.com.ar/post/17394190/tu_mejor_momento_lo_pasas_conmigo Ahí va de nuevo el link con fotos y celu.
Miembro NRG1977 Publicado 25 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Esta interesante la peti, mas la parte del pete. Por que eso es justamente lo que busco, mas si le gusta estar asi horas mmmm ahi pongo xp cuando la busque, gracias por la info
Miembro waibadi Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Salieron mas MP´s. Muchachos espero que posteen sus XP´s. W Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro NRG1977 Publicado 28 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Si todo sale bien la veo el lunes. Ahi te cuento como va todo, dice cobrar 150, y se quedaria mas tiempo si le hacen gozar mas... vamos a ver.
Miembro NRG1977 Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Bueno gente, como les dije antes ayer (lunes) me tenia que encontrar con mariana, o marianela como la llamen. Ella por motivos de trafico llego un poco retrazada, pero esa demora despues la repuso con su servicio. La verdad que ella en mi caso se entrego con los besos. El tiempo arreglado fue por dos horas, y en las dos horas si no la tenia a los besos, me estaba dando un pete sin, o estabamos ocupados en el acto. La verdad que ella tuvo muy buena onda, y se entrego totalmente. Como dijeron antes es una chica de 34, y levemente rellenita. Esta potable. Si se fijan en ese link que esta arriba, ahi pueden ver dos fotos de ella. Otra cosa, ella sabe que esos avisos de viva avisos ya no andan, y sabe que los que la llaman ahora son de los foros, ya sea este u otro. Si a alguien le gustan las maduritas, se la recomiendo.
Miembro eloskyjaja Publicado 1 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) hola me pasas el numero por fa
Miembro eloskyjaja Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) quiero el numero de mariela
Invitado retor Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Felicitaciones Cuando puedas pasame el celu. Gracias
Invitado ElGonza316 Publicado 15 de Julio del 2011 Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) ayer le mande msj y me dijo qe esta hasta las manos de trabajo JAJAAJJAJA qe la llame la semana qe vine jajajajajaj esta solicitada la rubia POR FAVOR QUE ALGUIEN ME PASE EL CELLLLL , GRACIAS
Miembro pipar Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) no se quemen es un desastre es puro autobombo,si no publiquen experiencia,aparte deja mucho que desear en la parte de higiene
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 15 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) http://www.adoos.com.ar/post/17394190/tu_mejor_momento_lo_pasas_conmigo ahí va de nuevo el link con fotos y celu. el link no funca
Miembro elboga78 Publicado 20 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Me pasas el cel por MP? Gracias,
Miembro guillehulk Publicado 21 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) no se quemen es un desastre es puro autobombo,si no publiquen experiencia,aparte deja mucho que desear en la parte de higiene me parece que a este no se le paro con marianella jajajaja
Publicaciones recomendadas