Miembro waibadi Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Gracias a gatochuzzo, que me facilito el num. de cel. de Marianela y al fin pude concretar un encuentro. Nos encontramos este miercoles 27/4, en un telo de Solis e Independencia, no me voy a extender porque vengo complicado de tiempos con un tema en especial. Nos mandamos a la habitacion, nos desvestimos y arrancamos a los besos, caricias a full, mucha franela desenfrenada, me hizo calentar mal, y me empezo a hacer un pete terrible! Asi se fue el primero, me mato, charla de todo un poco, me senti muy comodo con ella, de nuevo franela a morir y ella arriba mio me hizo calentar de nuevo a full, asi que fue un misionero ella arriba mio, me hizo acabar muy bien, vengo cansado, si hubiera estado mas en estado, hubieran sido 3 pero fueron dos furiosos, fue justo lo que necesitaba, lo pase muy bien con ella y lo destacable el pete. Saludos. W Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Miembro loko86 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Te felicito por la buena XP: Marianella (o Mariana) es una garantía. El PT es cada vez mejor y le guta lo que hace. Yo la veo seguido y nunca me defrauda, si ninguno de los dos está apurado me saca tres y si yo pudiera me saca un par mas!. Una vez habia hecho tres y me la empezo a chupar de nueva y casi no se me paraba, le dije que no se me iba a parar y me dijo no importa, y siguió y con el amigo a media asta me saco un cuarto... Es genial!
Invitado ewag Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) loko, me gustaria conocerla, yo tambien las prefiero anonimas, como consigo su celu? graciasss
Miembro baires7 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Pasame el Nº de celu pls Desde ya gracias cumpa La infedilidad no esta entre las piernas....esta en la c:pirate:abeza
Miembro sologatero Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Acá tenés foto y teléfono. Salutti http://www.adoos.com.ar/post/1739419..._pasas_conmigo
Miembro pitogrande Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) no linkea el link que pusiste, estara bien escrito??
Invitado Invitado Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) excelenteeeeee lo suyooo ya habia escuchado algo de marianela... habra qe probar para ver qe onda jajaja abrazooo salio mp =)
Miembro vicbsaires Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Buena su xp colega Parece que a esta dama habrá que ir a visitarla. Muchas buenas xp que dan ganas. Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro waibadi Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Salieron los MP´s, perdon por lo escueto, pero vengo complicado, espero que puedan concretar un encuentro con esta mujer, espero que cuenten como les fue. Saludos. W Retirado, x cuestiones economicas... peeeeroooooo
Invitado Invitado Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) ayer le mande msj y me dijo qe esta hasta las manos de trabajo JAJAAJJAJA qe la llame la semana qe vine jajajajajaj esta solicitada la rubia
Miembro CIRD Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) garcha muy bien la rubia y el pt sin hasta el final.le acabas en su boquita pero no se la atraga.es muy putita y le gusta.
Miembro vatrobin Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) loko, me gustaria conocerla, yo tambien las prefiero anonimas, como consigo su celu? graciasss por favor me pasas elk celu de la nenu gracias de marianela
Miembro vatrobin Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) garcha muy bien la rubia y el pt sin hasta el final.le acabas en su boquita pero no se la atraga.es muy putita y le gusta. por favor me pasas el cel de marianela.gracias
Miembro pipar Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) al que quiera conocer a marianela le aviso que es todo propaganda,es una decepcion solo verla,es mucho autobombo.
Invitado akatl Publicado 18 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2011 Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Felicitaciones amigo! Cuando puedas pasame por favor la data. Gracias
Publicaciones recomendadas