Miembro danas Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 http://www.masajes.com.ar/vip96/index.html me gustaron las fotos, estaba cerca, y enganché llamando de primera y fui. Esmeralda y Córdoba, no está sola, fue muy atenta al recibirme. Muy buenos masajes sensuales, fuertes y en tatami. Se toma su tiempo, charla lo justo, es más agradable personalmente que las fotos. Cuando viene el DV, sigue masajeando por un buen rato, y te sentís medio boludo en bolas y ella totalmente vestida. Llega el momento y pautando un adicional, pela gomas y comienza un relax muy sensual. permite colar deditos y besos en el cuello y gomas, muy pausado y respetando mis tiempos hasta finalizar. Da para más, vale reincidir, muy buenos masajes, sabe y conmigo, buena onda hasta el final.
Miembro 650LP Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Con guantes o sin ellos... paso [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Stick Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Me atendia con Edy cuando estaban en Callao y Corrientes. Los masajes son muy buenos, el relax si te va conociendo se va soltando pero nunca llegue a ponersela. Pero si queres buenos masajes anda tranquilo. Saluit
Invitado Joe Macana Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Saludos colega. ¿Gift? ¿Usó guantes para el relax?
Miembro Danar80 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Esta reloca new age te hace la manuela con guantes??? Paso!!!!
Miembro danas Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Gift 120 + 50 no usó guantes para nada. quedó bien embadurnada.
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Edy de masajes sensuales.com.ar Gift 120 + 50 no usó guantes para nada. quedó bien embadurnada. Osea: Le hizo la manuela SIN guantes...? Man
Publicaciones recomendadas