Miembro fredo Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 te gustaría estar con una vedette pero no podés alcanzarla?. Conformate con esta. A quién se parece ? http://recomendadas.com.ar/Rocio/ "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Danar80 Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Esa mina se parece a Paola Krum cuando era más joven!!!
Miembro Old Cat Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Jaja! Paola krum??? Q buen chiste....
Miembro cachodebuenosaires Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Gran vedette Paola Krum...,en fin
Miembro diego1953ar Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Yo más bien la veo parecida a Paola Miranda
Invitado hlk_skater Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? la Ayos? En la última foto... de perfil... pero cualquiera el tema del post.
Invitado vico Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? te gustaría estar con una vedette pero no podés alcanzarla?. Conformate con esta. A quién se parece ? http://recomendadas.com.ar/Rocio/ La verdad gente disculpenme pero no entiendo mas nada ...cierran xp o post por cualquier boludez y no puedo creer que este siga abierto cuando todos sabemos k no se puede hablar de famosas(ademas de una pavada en si el post) y eso k este muchacho dice ser colaborador!!media pila gente!!!
Miembro fredo Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Por favor sr moderador, cierre y borre el post. gracias. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Bergara Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Ni el blanco del ojo hermano y ademas justo la miranda no es mi onda de mujer... paso Saludos Gaterus extremus
Guest Publicado 30 de Abril del 2011 Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: ¿tenés la fantasía con una vedette? Cerramos el post porque corresponde cerrarlo, recien entro. GRACIAS Vico, parece que sos otro mas que no entiende que este tipo de comentarios se hace por mensaje privado. Despues que tengo la amabilidad de contestarte un mensaje privado sobre el porque cerre experiencias de tu "novia", dejar un mensaje de este tipo en evidencia cosa que estas errado, creo que no va... Tomate un dia para pensarlo. :pirate:
Publicaciones recomendadas