Miembro Danar80 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes yo tambien soy paciente de hace tiempo de ambas, y estoy de acuerdo con robianto, hay q saber tratarlas xq antes q nosostros pasaron miles con la misma intension de garchar x eso hay q hacer otra jugada con ellas, todos tenemos el animal adentro,pero hayq entender q son terapeuticas y SON SELECTIVAS TODAS. por otra parte les va bien a las chicas cada vez q llamo maso menos tengo q avisar con tiempo xq los turnos los tienen complicados, pero el lugar es tranqui jamas te cruzas con nadie, es re higienicoo todo, y sus manos son encantadores, su masaje es exelente y se ocupa muy bien de las contracturas... y fisicamente es muy linda y sobre todo es muy simpatica... me enamore!!! jajaj es un chiste no se lo van a creer:tongue: Por que no te vas a lavarte los huevos !!!:dedosabajo: Esas gansas se pasaron de forra conmigo!!!:negacion: Ahora aparecen los fans como USTEDES estupido!!! El club de obsecuentes,dispuestos a limpiarle el culo a esas chantas!!! Me banque una persecuta de infelices como vos y el otro gil y ahora vuelven a hincharme las pelotas!!! Vayanse a hacerse masajes sensuales de 5 minutos con esas dos HDP!!!
Miembro Danar80 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes Elmati tiene razón.Hay veces que se tiene que ser menos directo y mas respetuoso depende con quien se trate. Lorena o Iva en su versión anterior es hermosa por donde se la mire, fina, simpática y por sobre todas las cosas muy profesional. Obvio que la ves y se te escapan los ojos por todod su cuerpo pero hay que saber controlar el animal que todos llevamos dentro. Por mi parte creo que no hay mas nada que acotar y voy a seguir reincidiendo. ANDA AL OCULISTA !!! y SI TE GUSTA QUE TE CAGUEN CON EL TURNO Y TE DEN UN SERVICIO DE MERDA POR MENOS TIEMPO POR EL QUE PAGASTE!!! Te mordes la lengua a la hora de pasarte como forista!!! GANSA!!!:dedosabajo:
Invitado elmati Publicado 13 de Julio del 2011 Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes me parece q ud no entendio el mj de este foro, ya que es libre de opinion, y ud no solo esta agrediendome a mi q ni me conoce y esta agrediendo a mas de un usuario... yo me la re banco y si te tengo q insultar vamos a las piñas de una no me manejo con mjs x medio de un foro ya q no soy novanto en los foros... es la primera vez q me agreden... no me conoces vo sa mi te quedo??? y x algo sera q no la pasaste tan bien... ahora entiendo xq te despacharon
Miembro Danar80 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes me parece q ud no entendio el mj de este foro, ya que es libre de opinion, y ud no solo esta agrediendome a mi q ni me conoce y esta agrediendo a mas de un usuario... yo me la re banco y si te tengo q insultar vamos a las piñas de una no me manejo con mjs x medio de un foro ya q no soy novanto en los foros... es la primera vez q me agreden... no me conoces vo sa mi te quedo??? y x algo sera q no la pasaste tan bien... ahora entiendo xq te despacharon CHAU IVANA,SOLANGE O COMO QUIERAS LLAMARTE!!!:durmiendo:
Invitado robianto Publicado 14 de Julio del 2011 Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes Elmati con que calentura se quedaron el sapo que por algo es verde y ese Danar. Deben ver la foto de Ivana y acaban en el momento. Segui participando que lo bueno es para los que sabemos tratar a una dama. Chau y que les garue finito
Miembro kilua Publicado 14 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2011 Respuesta: XP Solange TM o IVA de Argentinamasajes Gracias por la advertencia camarada DANAR ahora esta bien tachada!!!!!!!!!!!. Suerte la próxima.
Publicaciones recomendadas