Miembro davour Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola, alguien tiene alguna experiencia con esta negra? Gracias.
Invitado mjdeflores Publicado 27 de Abril del 2011 Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Ponete el link Davour. Saludos.
Invitado silaDjinn Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Ufff... Esta barbara! Sila.
Miembro davour Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Esa, perdón. Alguien tiene xp?
Miembro davour Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Nadie? No es la que postearon arriba, es esta: http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Micaela/
Miembro davour Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot En serio nadie nunca probó a esta morocha?
Miembro Capitalista Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Yo hace un mes mas o menos pase con la morocha (lamento no haber posteado la XP, se me pasó :001_unsure:). La piba es pendeja, me la habian presentado en el PV en una Xp anterior con Brisa/Rubi. Tiene buena onda, es bastante divertida en su conversacion. El cuerpo es firme y bien formado, el unico detalle es que tiene un pecho notoriamente mas chico que otro, con una mancha de nacimiento ademas, y hasta al tacto de lo nota diferente. En promedio le daria un 7 (nota muy personal, tal vez porque no es el tipo de mujer que mas me gusta). Particularmente no reincidiría con ella. La foto donde se nota la diferencia de tamaño es esta, aunque con putochot le borraron la mancha de nacimiento que mencione: Espero te sirva la data si vas no dejes de contar tu Xp (no hagas como yo:silbar:) Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro davour Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot Gracias por la data.
Invitado hugoelgatero Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: Atena Platynum/Micaela Puertomaderohot esta negra me parece que es mi vecina de edificio
Publicaciones recomendadas