Miembro señor frog Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 la chica en cuestion... http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm hay mucha data de la señorita, igual les paso mi punto de vista el depto tiene lo justo, pero no esta copado, esta limpito y el baño tiene toallas y jabon liquido como corresponde! ella esta buenisima, la cara es distinta q en la pagina, en la cual, a mi criterio se la ve mejorada. el lomo es espectacular, tetas naturales increibles en tamaño y dureza, unos chupetes geniales geniales, buenas gambas y cola dura, buena altura. los masajes sensuales estuvieron bien, son sensuales y relajantes, te acaricia las bolas y sobre el final te frota con la tetas esas increible y te pone de la cabeza, se acerco a mi oido y suspiraba y me besaba el cuello. me di vuelta, me sente, nos dimos unos ricos besos y la toque toda parecia un pulpo, es q esta muy buena! chupada de lolas, me puso el piloto y me la chupo un rato, hasta q la di vuelta y asi parados, se agacho un poco dejando ese culazo delante mio y le di matraca, cuando estaba por acabar se la saque y la acoste en la cama un le chupe un poco la cotorresqui, riquisima, depilada y sin olores, se empapo a full eso me puso loco, me subi y la pija entro como un piston de F1, aguante lo mas q pude, le pedi q me monte y dure muy poco asi ya q esa bestia arriba mio y agarrar esas tetas divinas....me mato! me bañe, le pague y me fui tablita de rigor cara: 7, es distinta q en la pag pero es ella y me gusto cola: 8,5 tetas: 9,5 cuerpo gral: 9, es subjetivo es mi estilo de chica! masajes: 7,5 sensuales petardo: 7 con garching: 9 me encanto dpto: 5 gift: $250 hace 3 semanas aprox me parecio muy agradable y me gusto mucho, es muy probable q reincida si me olvide de algo o quieren preguntar....me chiflan saluttes Sr. Frog El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro jerjes Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY Masajistas Sensuales QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA
Miembro Man Testosterona Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY MASAJISTAS QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA Éntrele directamente amigo...! no va a tener problemas, y en una hora si obvia los masajes sensuales pégele dos buenos polvazos...! la nena se los merece..! Man
Miembro jerjes Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM me dejo loco esta exp y la mina espero no se parezca a las fotos porque me hace acordar en ellas a graciela alf....algunos dicen que esta mejor que las fotos...pero todos coincides que esta rebuena y te coge perfecto...miro este post y se me para que cosa...
Invitado Rolo67 Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM hhhaaa que experiencia tengo que ir urgente a esa mina ya mo lo dijo migthor y olmedeando tengo que ir me copo esta esperienia...te dejara obviar los masajes'''¿¿¿¿ PORQUE HAY MASAJISTAS QUE NO QUIERN IR LOS BIFES DIRECTAMENTE....HAY OTRAS QUE SI ESTA ES UNA EXP BUENISIMA. TE FELICITO PORQUE SE NOTA QUE LA PASASTE MUY BIEN Y LO SUPISTE TRANSIMITIR ...UNA EXCELENTE EXPERIENCIA....ME DEJO AL LOPA Gran xp, compa, Fio es un bombonazo, viste lo que es ese culo duro y esas tetas fenomenales, en breve la estare visitando :porra: :porra: mmmm, Jerjes, no si la primera vez te la cojes de una, me parece que los masajes sensuales y el precalentamiento, es un paso obligado, por lo menos la primera vez y aunque sea 20 minutos. Pero pregunte, para no llevarse la sorpresa cuando este ahi Saludos Rolo
Miembro carmar Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Perdoname me aclaràs si le entraste por el culo, gracias!!
Miembro clapton22 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Muy buena xp Frog, se agradece que la compartas. Has disfrutado del muy buen lomo y atención de Fiorella. Saludos
Miembro jerjes Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Si migh thor lo dice alla voy.....este post larga humo...esta caliente esta mina sme parece que nos prende fuego.....
Miembro clapton22 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Si migh thor lo dice alla voy.....este post larga humo...esta caliente esta mina sme parece que nos prende fuego..... Más que el post me parece que el que está muy caliente sos vos, seguí el consejo de MT y no te la pierdas, vas a salir muyyy livianito. Si querés más acción aún andá con Nicolle que te va a exprimir. Luego de estas dos estás autorizado a volver con Pía, Abiel o Brisa con más tranquilidad. Saludos
Miembro señor frog Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Perdoname me aclaràs si le entraste por el culo, gracias!! no amigo, ni intenté! El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro carmar Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM gracias por aclararme la duda, linda hembra te comiste,saludos
Miembro señor frog Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM gracias x los comentarios y saludos. los q estan en duda de ir a conocerla, vayan tranquilos q vale la pena. saludos El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro jerjes Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM me encanta leer este post...no se tiene algo especiall.......lo que dice rolo de ese culo duro y esas tetasllllllll me calieta...quiero hacer un sesenta y nueve con esa nena ....
Invitado Rolo67 Publicado 28 de Abril del 2011 Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM Hoy estuve con Fiorella, el servicio 10 puntos como siempre, la NOVEDAD, es que se MUDO. Av Cordoba al 1400, un 4 ambientes que mas de uno de nosotros quisiera vivir alli, te abre de arriba, portero dando vueltas pero se hace el dolobu, recepcion grande, 3 habitaciones, baño con todo lo necesario, la habitacion que usa Fio, es grande, la misma camilla de siempre, pero la noticia, es la cama de 2 plazas espectacular, y el aire acondionado que ya no te pega en el culo Comparte el depto con Violeta ( :046: ) Saludos Rolo
Miembro chipote Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: xp fiorella de TM gracias x los comentarios y saludos. los q estan en duda de ir a conocerla, vayan tranquilos q vale la pena. saludos Fellicitaciones por la XP y ninguna duda, la tengo agendada hace rato , mas de un año Y nunca arranco para esos lados, ya depositare en ese banco de placer Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas