Invitado El Elegido Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 http://www.tacosaltos.com/8851_Maira_15-6725-8446_Maduras_e.html Senores, hoy estuve con Maira, la verdad le tenia ganas hace rato, hoy por fin la pude localizar. Me atendio muy correctamente por telefono y lo que mas me gusto es que no es un privado, es su dpto., muy arreglado y con mucho ambiente, para mi es importante la higiene por lo cual el bano estaba impecable. Me recibio con un jean ajustado, que le marcaba bien el orto, cosa que me re calento, tomamos algo y pasamos a lo que me interesaba ya que a esta altura estaba re caliente. Comenzamos con un buen p.t. que se nota que lo hace con muchisimas ganas, al punto que le tuve que decir que pare porque ahi nomas se me iba el primero, acto seguido la agarre por mi cuenta y le chupe toda esa conchita pelada que era una delicia, se movia al compas cosa que me volo la cabeza. La di vuelta y se la puse en cuatro y ahi le di para que tenga hasta que ya mi amigo no daba mas y muchachos se me fue el primero. DEscansito, higiene, un poco de charla y la veterana me empezo a franelear hasta que se me volvio a parar sin ninguna dificultad, ja ja, ahi de nuevo comenzo el p.t. hasta que estaba tan al palo que la puse de espalda y le tire toda la lechita en ese culo hermoso. Ya despues de eso higiene y de vuelta a la oficina descargadito y feliz, ja ja. Muchachos, altamente recomendable y realmente la pase muy bien. Tablita Depto: 9 (muy limpio) Cara: para mi mejor que las fotos Tetas: 7 Colita: 8 (me encanto) Garching: muy bueno PT: sin, se nota que le gusta Relacion con las fotos: me gusta mas en persona Onda: 10 Relojea ? ni ahi Cobra por adelantado: no Reincidencia: si Gift: 200 Espero que mi experiencia les resulte de utilidad, no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva.
Miembro Man Testosterona Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos Estimado: Por donde queda el departamento? Man
Invitado El Elegido Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos En Villa del Parque Pa.
Miembro toronja Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos Estimado: Por donde queda el departamento? Man Igualmente usa el buscador que las XP de esta señora no son como la que relata el elegido, no sabemos para que fue elegido. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro cone Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos El Elegido, que ingresó hoy, dice: Espero que mi experiencia les resulte de utilidad, no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva. Disculpeme, pero coincido con el usuario Toronja, porque no venía bien de XPs la niña. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro kalama_r Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva. menos mal entraste hoy y encima duplicadas, no conozco a la dama (ni la conocere aunque se clone mil veces jaja) de vez en cuando aparece algo asi...recontramiltachada desde hace rato Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro bernardo Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff con esta gente que nos quiere tomar de boludos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toronja Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: XP Maira Tacos Altos Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff con esta gente que nos quiere tomar de boludos salu2 ber Pero siempre les funciona en contra. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas