Miembro sesilio Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Buenas, hoy en un programa de radio, a la tarde, muy conocido, dieron a entender que hay un pasaje en Palermo de dos cuadras donde es una zona roja. Me parecio escuchar pasaje "guelda" foneticamente algo asi. Escuche para el toor y se referian a la zona roja o alguno tiene algún dato que pueda aportar, ya que a la zona roja ir es medio compliqueti la conoce todo el mundo y un sabado a la noche que safo no da para cruzarme con alguno y tener problemas. Gracias por la data... Acepta los desafios......:porra:
Miembro sold_g4 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. deja de darle bola a las boludeces que manda cabo!! jajaja
Miembro tomylee770 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. deja de darle bola a las boludeces que manda cabo!! jajaja jajajajajajjajajajajaja :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro sesilio Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. Es verdad, pense que podia ser un dato. Me encanta el programa y les creo bastante. Y bue seguire participando. Acepta los desafios......:porra:
Miembro Alex! Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. la verdad que es cierto, no da ir un sabado donde te podes cruzar a cualquiera, a mi me incomodaria bastante, y ya que esta pregunto, no conoces algun lugar dnd pueda conocer chicas en la calle ?
Miembro Mengano Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. Buenas, hoy en un programa de radio, a la tarde, muy conocido, dieron a entender que hay un pasaje en Palermo de dos cuadras donde es una zona roja. Me parecio escuchar pasaje "guelda" foneticamente algo asi. Escuche para el toor y se referian a la zona roja o alguno tiene algún dato que pueda aportar, ya que a la zona roja ir es medio compliqueti la conoce todo el mundo y un sabado a la noche que safo no da para cruzarme con alguno y tener problemas. Gracias por la data... Buscá en el mapa de google... Si la calle existe, está en google Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro sesilio Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. Si conocen otra zona roja mas chica le solicito pasen la información, no importa si son travas despues lo vemos. JE je je. Gracias. Acepta los desafios......:porra:
Miembro soyboy29 Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: Palermo pasaje. ...
Publicaciones recomendadas