Miembro lopezoa Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 amigos el otro dia leyendo en el foro de un boliche , (no es pv/cabaret/) es un lugar donde van hombres y mugeres de trampa , funciona los miercoles y viernes creo que de 13 a 17 hs . y es en flores . me interesaria conocerlo si alguien tiene algun dato o xp lo agradeceria
Invitado bosterito Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores como es esto ???
Miembro Maurito Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores ????
Invitado maxuca Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores Pos la verdad, la primera vez que lo escucho, no tenia ni idea.Pero si quieres hacemos una reunion en casa , como siempre las nenas las bebidas y los nenes la comida, eso si en ese horario tenemos que tener cuidado que tengo un mastin napolitano que anda recaliente y justo en ese horario me lo trae el paseador, no sea cosa que clave a alguno de sorpresa, despues no quiero quejas.::pirate:
Miembro ahupadordeminas Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores y como funciona? la primera vez que lo oigo voy a buscar data a ver que significa "mujeres trampa boliche"
Miembro ahupadordeminas Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores buscando se trata de minas casadas con ganas de probar otras cosas, cansadas de la verga del dorima
Miembro supersebas Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores el aviso decia lo sig: ****************** Fiestas Privadas para Adultos:Miércoles 23/03/11 13:00 - Las reuniones son de grupales,gang bang,hetero, en STAR NEW,ubicado en Artigas 1372 en la zona de Flores en Capital Federal,las parejas que gusten de estas reuniones,chicas solas y chicos solos desde 18 años hasta 55 años son Bienvenidos! es un grupo reducido hasta 40 personas. Horarios y dias de las reuniones: miercoles y viernes de 13hs a 17hs domingos de 19hs a 23hs El horario esta bueno,ya que es de trampa,vienen parejas reales y parejas que son amantes,chicas solas que se escapan de sus maridos y que se animan a disfrutar de su sexualidad. Coordino y participo de mis reuniones,Las chicas solas y parejas entran sin cargo con dos consumiciones,hombres solos es arancelado.Estaras en un clima de respeto,no drogas,no alcoholicos.Tene en cuenta que nadie esta obligado a participar,el cuidado y el aseo es imprescindible. No hay prostitutas,ni gays ni travestis.Solos $100 con una consumicion ,parejas y mujeres solas sin cargo con una consumicion. Veni a Divertirte y pasa una jornada diferente,4hs sin limites!. Para mas informacion enviame tu correo y te paso la data de las fiestas. www zulmaeventos com ar , 4756-6059/7363 Besos.Zulma **************** pero ni idea.. .yo a esas cosas no me animo.
Miembro ahupadordeminas Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores yo tampoco ademas si viene una mina con el dorima el tipo va a querer que te la cojas delante de el, asi no, paso
Miembro arieldiablo Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores Hace tiempo que estoy pero nunca he escrito, este boliche esta a una cuadra de top secret, es una casa vieja con una reja y es un lugar swinger por las noches de los fines de semana y se llenaba mucho los viernes y sabados, algunas chicas de top iban con clientes.
Miembro ahupadordeminas Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores no vayan :negar: no se como pude hacer semejante idiotez:sho:
Miembro Maurito Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores xq?
Miembro ahupadordeminas Publicado 30 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2011 Respuesta: boliche trampa en flores porq lo comprobe es el peor piletazo que me hice.... y nada del otro mundo, habia joyitas pero ni al caso, un par me ofrecieron me negue porq el marido queria ver la accion, la verdad q paso, podria haber garchado debido a lo que pague pero ya esta... se que nunca mas
Publicaciones recomendadas