Miembro eloskyjaja Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 esta es la primera experiencia que escribo, lorena es una chico peruana que para en la esquina de santiago del estero y carlos calvo, de tez morocha petisa de muy buen cuerpo lo primera vez que pase con ella fue un turno corto osea un polvito y ya esta pero la verdad que estuvo muy bueno pero como era la primera vez estuve tranqui, despues me paso su celu, hace un par de meses que la veo 2 veces al mes un turno largo de dos hora donde la paso muy bien da muchos besos (por lo menos a mi si) PT sin globita y una lanvida de huevo terrible y despues muchas posiciones le pone mucho esmero, esta es la primera y no la ultima vez qie escribo espero que les guste Servicio:muy bueno Edad aparente:35 Cara:muy bonita Tetas:10( pero estan echas) Colita:10 (se deja pero hoy que dejar propina) Cuerpo en general:10 PT:10 con o sin (sin si te conoce) Besos:10 a full Garching: 10 Relojea?:no Onda:10 Reincidencia?:todo los meses Gift: 70 el polvo mas el hotel el turno largo segun la cara de cliente a el auto no meaten con los comentarios tengo mas XP con el tiempo las voy a contar
Miembro eloskyjaja Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo disculpen escribi mal el titula es lorena
Miembro eldiego_181818 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo En que horario se encuentra y q dias??
Miembro eloskyjaja Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo de lunes a viernes de 15hs a 20 hs de lunes a sabad0s
Miembro macro55 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo che deja de visitarla tanto y con la guita que te ahorras comprate un diccionario, escribir bien no cuesta nada.... colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Dax79 Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo che... o escribe muy mal...o es un trava y el post va en otro lado???
Miembro DiegoGatero Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo El que escribe deberia ir en otro lado..... Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo de lunes a viernes de 15hs a 20 hs de lunes a sabad0s "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo Para mi que estaba en pedo este cristiano, es lorenzo o lorena???
Miembro All Palo Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo Es Lorenzo de dia, cuando cae el sol es Lorena.
Publicaciones recomendadas