Miembro severino Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Alguien la conoce??? Saben si aparte de masajes sensuales hace relax completo (lease garchin)??? http://www.todomasajes.com.ar/bk/maggie/bk00.htm
Miembro jerjes Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM no le veo bien la cara...pero parece bastante vete...
Miembro severino Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM no le veo bien la cara...pero parece bastante vete... Si, tiene 48. Pero esta para matarla
Miembro jerjes Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM Ni en pedo dunga ni en pedo...antes..me hago un combinado con dos de veinticinco y no con una de cincuenta.....
Miembro el cuco Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM Comparto las opiñiones de los colegas, pero seria interesante tambien si alguien puede aportar data sobre la sra. a fin de satisfacer la simple curiosidad. Abrazo "el cuco"
Miembro Patiño Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM A mi me resulta familiar, por la ropa y lo que se ve de cara, pero nunca la visité (si es quien pienso) Seguro algún colega la tiene ubicada...
Invitado ABC Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM masajista sensual veterana que hace Relax: hay garche seguro!!!!
Miembro Viej-ov-erde Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM Muchachos, cómo no va a haber garche, si atiende "hombres", "mujeres" y "parejas". Es garatía escrita!
Miembro franco-elmacho Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Maggie de TM Con esas fotos si no coje,le arranco la chabomba, con la VERGA y despues me la violo,por puta. Es verdad que las vetes,suelen mentir con la edad,pero esta parece bastante potable,si al menos hubiera algun colega que la haya degustado,y tire data. Para saber al menos si tiene catrera para el garching.Ademas hay ocaciones en que las maduritas te dan buen servicio.!Yo a esta le entro! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Escorpionsex Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM Me puse el traje de Indiana Jones para ver cual era el servicio de esta señora y lamentablemente cuando llegué al Edificio de Esmeralda al 7XX, me dijeron que ella arribaría más tarde, que si quería volver dentro de tantos minutos. Obviamente le dije a la señorita que me atendió que no. Si las señoras nos exigen puntualidad (cosa que hago) y que si tenemos algún problema les avisemos....¿Porqué ellas no actúan en reciprocidad?. Además en la publicación dice a partir de las 10 y ella comienza a atender después del mediodía...Yo conozco muchas Masajistas Sensuales que si le pido que me atiendan más temprano de su horario -este no es el caso me están esperando con ganas de brindar el servicio. Creo que tenemos el mismo derecho ya que uno deja ciertas obligaciones para concurrir a tomar un servicio por el cual paga. Lamentable... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro 650LP Publicado 12 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM Severino, dos cosas: 1) si dice 48 debe tener 58. 2) la cantidad de putochot que tiene es evidentemente monumental. Si con estas previosiones usted se le anima, adelante con los faroles, pero vaya preparado para algo dantesco, que siempre hay tiempo para la alegría. Comparto... esta mas tuneada que un 128 de 1/4 de milla [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM Yo la conoci hace 10 años atras y era un desastre y imaginate ahora y esas fotos las vengo viendo desde hace mil
Miembro jerjes Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM yo no se peor hay gente que le gusta las veteranas comn las embarazadas o las enanas...que se yo...yo conoci un tachero que se cogia una mina de novena años...cuando le tiraba la goma le dejaba las protesis en el amigo...que vas a hacer
Miembro 650LP Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM Jajajaj... eso es de cha cha cha... jajaja [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Gatrix Publicado 13 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Maggie de TM al menos por las fotos parece una VMG. (veterana muy garchable) habra que ver si es asi BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas