Miembro Lucho32 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola gente como va? Hace unos meses estoy yendo a Pampita a tomar algun traguito pero aun no pase con nadie, queria alguna señorita que valga la pena y desembolsar minimo para una horita, y como no es barato antes quiero estar seguro de con quien me conviene pasar, por eso recurro a uds. Les paso los nombres de algunas que me gustaron para que me den su opinion, fundamental saber la onda, si dan besos, si la chupan sin y si entregan la colita. Confio mas en uds que en lo que te dicen las chicas porque a veces te prometen de todo y despues no dejan ni que les toques el hombro! Tamy rubia Vicky morocha muy buena hace shows Cintia rubia hace shows Iara rubia hace shows Marisol rubia hace shows Y despues estuve leyendo aca en el foro sobre una tal Florencia pero no termino de sacarla, rubia o morocha? hace shows? Tetas hechas? Cualquier data será bien recibida, gracielas!
Miembro Lucho32 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: CS Data Chicas de Pampita vamos amigos que voy a ir viernes o sabado seguramente, alguna recomendacion? Sean buenos!
Miembro troqui Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: CS Data Chicas de Pampita Amigo, no esta tambien una tal Micaela, morocha que hace un show como colegiala? la conozco de Madona , pero me dijeron que esta ahi, esa chica esta buenisima, quizas este con otro nombre de guerra
Miembro Lucho32 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: CS Data Chicas de Pampita gracias Troqui por el dato, alguien puede aportar algo más?
Publicaciones recomendadas