Invitado perezm65 Publicado 13 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Che, si alguien tiene los números de estás dominicanas me los da? Y hago mañana mismo la xp!
Miembro lupgon Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA VILLA DOMINICO....o son de REPÚBLICA DOMINICANA!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por compartir la experiencia con esta mina. Me debo una mulata de esa zona. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro equino Publicado 16 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Hola Cuervo, ante todo tenés razón, a mí me mandaste el celular y la vez que podía me daba ocupado el mismo y luego yo no pude hacerme el tiempo. Por eso entiendo tu aclaración. Yo prometí que no bien tenga la experiencia subiré la misma. Gracias y un abrazo a todos. Equino
Miembro Marques2010 Publicado 17 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Yo pedi el celu al sr Cuervo por privado, por publico y nada ... Si alguien lo tiene me lo pasa? Asi arreglo encuentro, prometo, juro! xp
Miembro Marques2010 Publicado 23 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Siempre fui calenton, de esos a los que se les mete algo en la cabeza y no pueden parar hasta sacarselo. Y queria estar con una negra dominicana a fullll!!! Entonces me fui para Ramon Falcon y Jose Marti. Ahí me encontre efectivamente a Erika, paradita en la esquina como dijo el sr Cuervo. Y cuando la vi dije chauuu el cuervo se quedo corto, porque la mina esta 11 puntos! Linda de cuerpo y de cara, con una calza blanca metida en un orto perfecto! Entonces le dije vos sos Erika? Vamos! Y ahí nomas a media cuadra por Ramon Facon telo, 40 la media hora y 45 la hora! Dije ma si esta mina es un infierno yo me inmolo! Y ahí nomas saque una hora … Paso a contarles en resumidas cuentas … se saco toda la ropa menos el corpiño, tipico de dominicana según lei en los foros, pero como no es algo que me desespere ni le pedi que se lo saque. Fui a comer esa cola espectacular, pero ya no estaba tan tan, era mucho … pero mucho mas flacida jaja, y con todas las marcas de estrias a full, ahí entendi porque la minita solo trabaja en horario diurno, pasa a buscar el nene al colegio, seguro! Jaja Habia leido que las dominicanas tenian poca onda, esta no llega a mala onda, pero es basica basica, o sea pete y a cabalgar, y yo queria otras cosas … un monton de perversiones mas … muchas! Y la nena empezo NO NO NO NO … En un momento le dije loca asi una hora no podemos estar … ponele onda ma! y deja de decir a todo NO!! Bueno pagame por adelantado la hora y vemos … Ok. Saque 200 y se los di. Pero no cambio mucho la onda … era como que le escapaba al laburo … igual alguna degenerades hice pero eso no da contarles jaja Al final posta que me aburri! Apenas me eche un polvo concentrandome y de ultima … prefiero gatos que le pongan mas onda … Eso si me saque las ganas de la negra dominicana!! … Haaa estuve 40 minutos y ella dijo mira que ya es la hora … igual repito no daba para nada mas … Cara: 9 Cuerpo: 8 Tetas: 8 (no se saco el corpiño) Cola: 8 soy exigente porque me gustan! Onda: 6 seis Besos: no da Pete: le pone onda, pero solo un ratito Gift: 200 la hora mas 45 telo Reincidencia: naaaaa NO, prefiero mas baratas y con mas onda!
Miembro behringer Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Muchísimas gracias justo hoy iba a ir, pero si es mala onda, ni da,, gracias por la salvada, se agradece !!!!
Miembro elsebarock Publicado 24 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Si,muchas gracias,si no le pone onda no va,alguna otra para recomendas por esa zona? Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:
Miembro serginho30 Publicado 29 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores si quieren una dominicana completisima vayan a mariano acosta 48x ...es increible!!!
Miembro behringer Publicado 30 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores si quieren una dominicana completisima vayan a mariano acosta 48x ...es increible!!! Podrías poner mas data de donde es eso ?? y que tal esa dominicana que mencionas ?? se agradecería !!!! Saludos !!!
Miembro mauri_90 Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Comparto con el amigo yo me coji a dos dominicanas y no se sacan los corpiños incluyo a una le pedi q se lo saque pero me dijo que tenia q pagar mas
Miembro fredo Publicado 9 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores por qué las dominicanas no quieren sacarse el corpiño ?:confused: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro juan64 Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Tambien esta la negrasa rosita dominicana en plaza once te coje en bolas ,tiene flor de lomo y todo por un bajo arancel ,hay mucha dasta de ella en el foro, no se dejen robar ,abrazo.
Miembro vicbsaires Publicado 14 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores Cuervo2011 para aclarar un poco los tantos, pedi data por mp y me contestaste que me lo pasabas en tres o cuatro dias para que no suba la tarifa, entonces ya no me intereso la data, igualmente se agradece si te deja mas tranquilo saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Invitado m.l Publicado 5 de Julio del 2011 Reportar Publicado 5 de Julio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores muy buena yo yA LA PROBE
Miembro lupgon Publicado 26 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2011 Respuesta: Dominicana IN-CRE-I-BLE en Flores No me pidan data de la niña... son unas ratas, si alguien fué comenten... Amigo, a mi me llegó hoy la data. Asi que me pongo en campaña para ver cuando la engancho y posteo. El problema es que hay muchos colegas que piden data directamente en forma pública, sin leer las reglas y sin leer los baneos de la administración. Para los que paen despues que yo les digo. NO PIDAN DATA PUBLICAMENTE. PONGAN EL COMENTARIO QUE QUIERAN Y LA DATA SOLAMENTE POR MP. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas