Miembro gatoman2004 Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Muchachos, alguna data por aquí? Qué hermosura esta nenaaaaaaaaa!!!! http://www.recomendadas.com.ar/Flavia/ Agradezco por adelantado a quien pueda aportar datos sobre este bombonazo! SalU2
Invitado Danilo Gerlo Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Estoy en la misma que vos espero data. Yo con esto del foro no la tengo muy clara. Si sabes algo avisame. Abrazo
Miembro contracorriente Publicado 27 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas que divina la nena me uno al pedido de la data!! :thumbup:
Invitado xciter_cs Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Esperando dato de esta chica!!
Miembro Gorbash Publicado 29 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Me sumo, hace rato le tengo ganas!!!
Miembro juan carlos II Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Llame 250 la hora ; me dijeron que hay cuatro chicas y que eran exactamente las de la foto. A mi me genera un poco de desconfianza. Temo llegar y que me digan: justo no está o algo por el estilo. Si hay alguien de capital que averigüe algo más (soy de provincia e irme hasta allá para ser decepcionado...)
Miembro hoja Publicado 3 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas si te fijas en malas experiencias, hay una de la muchacha en cuestion !.. rumbea pa otro lado!!
Miembro Gorbash Publicado 9 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Che, no encontré la mala experienci que contas. Me/nos podés poner el link y así la leemos. Gracias.
Invitado Píndaro Publicado 9 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas Llame 250 la hora ; me dijeron que hay cuatro chicas y que eran exactamente las de la foto. A mi me genera un poco de desconfianza. Temo llegar y que me digan: justo no está o algo por el estilo. Si hay alguien de capital que averigüe algo más (soy de provincia e irme hasta allá para ser decepcionado...) Llamá y pactá para verla, dejando en claro que si no está te vas. Cuando vas al PV y si te quieren bicicletear, pedis retirarte y no te van hacer problema. En los PV no les conviene el quilombo. Posteá si vas. Saludos!
Miembro skiel Publicado 10 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas me sumo a la datas!
Invitado McQueen Publicado 16 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2011 Respuesta: CS Flavia de Recomendadas esta para desarmarla, y es un nenaaaaaaaa , lastima el pv
Publicaciones recomendadas