Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Fiorella de todo masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno amigos de este foro soy nuevo saludo a todos y paso a relatadora mi xp vienes tipo 10 Hs llamo y coordino para las 15 Hs llego me atiende ella mini de jean top rosa dejando ver algo de esos pechos hermosos saludito y a la camlla masajes sensuales bien luego sexo besos onda novia la niña si que vale la pena conocer es muy agradable abajo les dejo la tablita

Gift 250

- Les pedimos por favor...

Que cuando redactes una Experiencia o Consulta , no te olvides de colocar los siguientes datos:

TITULO

El nombre de la Acompañante, la página donde publica y el barrio.

Título correcto: : Campanita de Area-Vip - Barrio Norte

Título incorrecto: : Campanita de Area-Vip es una diosa descomunal que te deja loco por 3 dias.

Recorda ser lo más breve posible en lo que escribas en el título, no incluyas consideraciones personales en el mismo, ya que para eso esta el cuerpo del mensaje.

PREFIJO: Selecciona el rango del precio.

CUERPO DEL MENSAJE

No olvides las Reglas al postear por favor, no seas agresivo y mantene la confidencialidad de los datos personales de la acompañante.

Sólo nos interesa su performance sexual.

TABLITA SUGERIDA

Tablita Sugerida:

Servicio:8

Depto:5

Edad aparente:24

Cara:7

Tetas:10

Colita:8 no probé si entrega

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:es la misma

PT:8

Besos:9

Garching:8

Relojea?:no

Onda:10

Reincidencia?:si

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp con Fiorella de todo masajes sensuales

Amigo!!! qué estas leyendo?

Es la tablita sugerida por el moderador que le corrigió la xp..

Igualmente, para mi, los besos de Fiorella y el garche son 9 puntos... Andá urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la onda 10!! tengo que volver a visitarla!! :love:

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Publicado

Un bombonazo Fiorellla, lo felicito por la XP, menos en la cara que es un 7 en el resto entre 9 y 10 segun el dia

Saludos

Rolo

• Miembro
Publicado

La verdad que por lo que se ve en las fotos y tomando en cuenta las experiencias, esta para no perdersela. En lo particular la llame varias veces, muy dulce y atenta en el trato por celu, pero turno no encontras ni de casualidad, la tenes que llamar una semana antes mas o menos. Abrazo "el cuco"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas