Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Allanaron Fuego

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Allanaron Fuego

increible muchachos , las veces que fui ahi y no me percate de nada , las minas que atendian nunca dieron ninguna señal , se ve que las que estaban esclavizadas eran otras porque estas salian y volvian . En la foto de clarin se ve la rubia que atendia en la barra con las espoas puestas :ojotes:

"La gente se preocupa en vestir bien y comprar buena ropa, olvidando que los mejores momentos se pasan sin ella.."

Invitado bosterito
Publicado

esa rubia de la barra, creo que es la encargada, siempre con cara de culo y muy mala onda !!!

creo que era el bolichin mas economico de todos...

mala suerte

• 2 semanas más tarde...
Invitado lassetas
Publicado

donde estran las minas de Fuego? y TAMARA... alguien tiene data....

• Miembro
Publicado

a esa tamara la alze tambien jejejejjejejeje

fue la gloria, encima justo pasaba un flaco que venia de guerrear con otra pendeja y le dije "todo bien fiera?" canchereando, un tigre je

esos momentos no me los quita nadie :)

• Miembro
Publicado

pero que pasa cuando allanan un local gatero o un pv...sacan a los clientes junto a las minas y los pediodistas que estan afuera te escrachan..ni idea como es un allaanamiento ...me acuerdo dque hace años en un pasaje que esta pegado al bar scuzzi de la calle vte lopez casi montevideo habia un dpto con chicas a cada rato vena la cana y arriaba con todas. yo desde el bar que tenia ventanale de vidrio veia todo..pero nunca vi sacar cllientes..sera porqu en ese momnento no habia tal vez era un lugar reoritiva ese.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas