Miembro San Antonio Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción Muy buena XP y muy bien relatada. Me gustó eso de "iba a dar datos falsos, pero de los nervios se me ocurrio ser honesto por las dudas" La verdad que Fiorella, para mi, es lo mejor del mercado... Saludos
Invitado waly_ Publicado 21 de Abril del 2011 Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción Felicitaciones por la XP !! una pregunta: podemos decir que hoy por hoy es lo mejor del mercado??
Invitado vico Publicado 22 de Abril del 2011 Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción Felicitaciones por la XP !! una pregunta: podemos decir que hoy por hoy es lo mejor del mercado?? Para mi si,con total seguridad!!!
Miembro cone Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción Felicitaciones por su Xp con ese Monumento de Sexo............. Ahhhh que bien se ve a la nena.... que lo tiró... Leyendo su XP, se me reventaron 4 neuronas... Y yo sin conocerla..... Mis saludos y que envidia :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado elpuntano Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV ó el arte de la seducción Para mi si,con total seguridad!!! Realmenteno probé a todas por lo que mi opinión es parcial pero de los platos que comí es la mejor
Invitado tommy6 Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV `para mi tambien es de lo mejor felicitaciones por tu xp
Miembro kupa Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV Felicitaciones por la xp!!! excelente relato!!! habrá que conocer a esta chica... Abrazo de gol, Kupa
Invitado Lonrrot Publicado 23 de Abril del 2011 Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV Gracias a todos por los comentarios. A los moderadores: Por qué me modificaron el título de la XP? Abrazo, Lonrrot
Miembro NT3 Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV Muy buena xp te felicito!! Que sigan los exitos
Miembro dgj75 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV muy buena data, esta para ir, el gift un poco salado para mi gusto
Guest Publicado 26 de Abril del 2011 Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: Fiorella de AV Cerramos el fotolog de fiorella, vamos a dar la oportunidad a otras xps.. Gracias
Publicaciones recomendadas