Invitado El seba Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Hola amigos hoy de casualidad entre a la página de Caballito Top y vi a esta mulata. ¿Alguno la conoce? ¿Y el lugar que tal es ? (lei xp sobre algunas malas xp sobre alguna de las chicas pero no sobre el lugar) http://www.caballito-top.com.ar/jennifer1.htm Sld.
Miembro santin Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Jennifer Caballito Top Mira vos metieron una mulatona. El lugar este esta sobre av. rivadavia por lo que para entrar tenes que tocar timbre en una zona muy movida (bajon). Por adentro tenes 2 habitaciones grandes pero con un baño compartido o sea que las minas te avisan cuando podes entrar, el baño tambien es grande y tiene jabon liquido (segun recuerdo), es un pv gasolero asi que tiene sus cosas. Una vez fui en un horario pico (?) y me mandaron a una pieza mas chica que se ve que es una de emergencia, igual estaba buena. SUerte
Miembro loko_y23 Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Jennifer Caballito Top Yo estuve 2 veces en ese lugar, la verdad el baño es muy bueno (lástima que sea compartido) y las habitaciones también, y me respetaron el horario. No es lo mejor que existe pero por el precio lo vale.
Miembro iaiaia Publicado 7 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2011 Respuesta: Jennifer Caballito Top Yo fui a la zapie de emergencia que es la que usan ellos porque no queria esperar otra y si bien zafa y no es lamentable, la cama es simple entonces no estas comodo para tirarte con la mina despues del primer polvo. Pero el nivel es correcto, de hecho "la" 840 fue un chabon y me dio mas tranquilidad porque era copado.
Publicaciones recomendadas