Miembro iia Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 alguna novedad de club 69? sigue estando? como estan los precios? la calidad de las niñas?.. saludos
Miembro elmatu81 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: club 69 Sigue estando, fuí el jueves santo! jaja. $150 la media, $300 la hora y con jacuzzii un poco mas, no me acuerdo. Las chicas estaban bien, buen nivel, aunque habia algunas que no valen 300 mangos ni ahi. La mas solicitada, "la paraguaya", una rubia que estaba buena. Yo pasé con Zahira, linda de cara, un toque gordita, pero demasiado mecanica, como que no le puso mucha onda.
Invitado zonco Publicado 25 de Abril del 2011 Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: club 69 Sigue estando, fuí el jueves santo! jaja. $150 la media, $300 la hora y con jacuzzii un poco mas, no me acuerdo. Las chicas estaban bien, buen nivel, aunque habia algunas que no valen 300 mangos ni ahi. La mas solicitada, "la paraguaya", una rubia que estaba buena. Yo pasé con Zahira, linda de cara, un toque gordita, pero demasiado mecanica, como que no le puso mucha onda. pecador !!! el jueves no se podia comer "carne" jajajja saludos
Invitado Adrian el grande Publicado 29 de Abril del 2011 Reportar Publicado 29 de Abril del 2011 Respuesta: club 69 me pueden pasar la direccion del club 69???
Invitado falix Publicado 28 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2011 Respuesta: club 69 hola, soy nuevo en este foro , me trajeron gratos recuerdos de club 69 , pero su tiempo paso ase mucho tiempo , desde que lo remodelaron hubo un cambio inversamente proporcional entre lo lindo del local y la calidad/cantidad de las chicas .me acuerdo cuando estaban en hobra y con otros 6 amigos bailando cuarteto con las chicas , no menos de 20 nenas y aveces casi 30 los viernes en la noche.no cobraban entrada y los tragos era como en todos lados.la verdad una lastima lo que paso con este lindo antro,hojala los dueños recapaciten , estoy seguro que harian mas money si volvieran a tener un trato mejor con los clientes, por 300 pesos , la verdad prefiero tomar el sarmiento y desquitar esa plata en el centro.
Miembro marianithox Publicado 2 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2011 Respuesta: club 69 hola gente alguien sabe de club 69, una tal yanina? una morocha onda stone? tendria unos 27 pirulos maso menos!
Invitado LOGAN3436 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Respuesta: club 69 Wenas gateros!!!!!!! Alguno conoce una tal ceci en ese club??????? , alo mejor se cambio el nombre..........es paraguaya rubiecita linda 1,70 delgada cuerpo lindo tetas chicas buen orto..... Cualkier data benvenutta!!!! Saluds
Miembro roman_35 Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: club 69 No yo conoci el club en otra epoca, no muy lejana ovio, habia una mina fabulosa una paraguaya que se llamaba Cristina, si alguien sabe de ella tirenme la data, la quiero encontrar, si labura en otro puterio ovio
Publicaciones recomendadas