Miembro dalequevá Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Hace más de un año que no la veía a Zaira. Ayer a la tarde tenía un rato libre y debía ir a Belgrano, así que aproveche para llamar a OS, pregunté por ella y … ¡¡¡¡Estaba!!!!. Como tardé mucho en llegar solamente pude tomar media hora. Cuándo me vió se soprendió de verme, se acordaba de muchas cosas personales que habíamos hablado. Volvimos a pegar onda en un segundo. Está tan linda y dulce como siempre, con el agregado de un tatoo de un dragón en toda la espalda. Nos pusimos a apretar como novios que pasaron un tiempo sin verse. De repente me tiró en la cama y empezó un pete sin, furioso, húmedo, profundo, con visitas a los amigos, miradas cómplices, y de repente me dijo: Yo sé lo que a vos te gusta, y me pasó los brazos por debajo de los muslos, me levantó la pelvis al aire y me pegó una lamida de orto espectacular. Cuando no daba más , tímidamente le dije: ¿Perrito? ¡¡Dale!! Me puso el forro, se puso en cuatro con la espalda bien arqueada como a mi me gusta y empecé a darle a lo loco. La visión de ese culo hermoso, más el dragón que le cubre la espalda me trasladó al lejano oriente y me imaginé que me estaba comiendo a una geisha, hasta que largué los pibes en un grito de éxtasis. Después nos quedamos tirados en la cama apretando un rato, me contó que Semana Santa se vuelve a Córdoba, así que la semana que viene va a tener esa tonada cordobesa que me gusta tanto. Me contó que está laburando mucho independiente, y me dio su celu, con permiso para dárselo a los amigos (solo pedido vía mp y tengan paciencia porque avisoro catarata de mp) Tablita: Cara: 8,5 Cuerpo: 8 bien flaca,le falta un poco de gym Tetas: chicas y un poco blandas Pete: 9 bien húmedo y con BN. Cola: 8 no entrega Onda: 10 Garching: 9 Lugar: la habitación de arriba con baño privado y aire acondicionado es un 8 Gift: 150$ la media hora http://www.olazabalsex.com.ar/zayra.htm
Invitado silaDjinn Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex Fotos? Gracias por la XP. Sila.
Miembro bernardo Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex GRACIAS POR COMPARTIR LA RERE Y LA DATA TE PEGO EL LINK DE LA PAGINA DE OLAZABALSEX http://www.olazabalsex.com.ar/home.htm AUNQUE VEO QUE NO FIGURA EN LA LISTA DE CHICAS DE LA PAGINA SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Kunze Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex Oootro tema, no le harán quilombo en el PV por tu comentario del Cel?
Miembro fabian_bsas Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex Felicitaciones colega!!! Parece que la pasaste bien1!! La nena no publica??? Gracias por la data!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro dalequevá Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Rere con Zaira de Olazabal sex A veces publica y a veces no. Como no la encontré no pegué el link, pero en xp`s viejas seguro que alguna foto hay
Publicaciones recomendadas