Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Romina de Recomendadas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bien gente paso a contar mi experiencia que fue hace un par de meses y hoy me decido a postearlo:

Antes que nada el link:

http://www.recomendadas.com.ar/Romina/

Llamo al lugar en cuestion y me dicen que la niña se encuentra, el lugar me queda comodo cerca del trabajo asi que me hago la escapada Maipu al 2XX.

Edificio con portero que no pregunta nada, aviso y subo. El lugar tranqui, cumple con lo justo, limpito sin lujos. La 840 me hace pasar a la habitacion y en un rato se presenta la niña en cuestion.

La chica es la de las fotos aunque hay photochop, y obvio que no tiene la produccion con la cual esta en la pagina, por lo cual cae la espectativa. En la accion no brilla por la garra que le pone, el pete es con y el ogt no se porque me eche uno y me fui, no daba para mas.

Servicio: 6

Cara: 5

Tetas: 7 lo mejor sin dudas, naturales

cuerpo en gral: 6 (flaquita pero falta trabajo de gym)

pt: con 6

garching: 6

besos: picos

onda: 7

lugar: 6

gift: 250 la hora

Bueno este es mi primer post, les digo que hace bastante que estoy y lo uso para buscar info. Ahora voy a tratar de postear quiza puede ser util.

Saludos

• Miembro
Publicado

Respuesta: Romina de Recomendadas

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado silaDjinn
Publicado

Mira vos... La tenia para mas.

Grax por la data.

Sila.

• Miembro
Publicado

Si bien esta chica tiene muchas buenas XP, la mía en su momento (hace unos cuántos meses) coincide más con la expresada por este forista que por las otras que leí. Muy menudita, lindas tetas naturales aunque algo flojas, servicio maso

Invitado Píndaro
Publicado

Habría que inmolarse para actualizar data (je!) pues esta niña estuvo alejada unos meses (creo que desde principio de año hasta ahora).

Saludos!

• Miembro
Publicado

Colega, gracias por su XP. Viendo que le pone un 7 a sus gomas, qué chica sería para usted un 9 / 10?.

Yo estuve y sus tits me parecieron dficiles de igualar, pero seguro que algo me he perdido!.

Abrazo,

• Miembro
Publicado

Perdone que revise su XP (primer post en 7 años) y no comparta su tabla, pero la disparidad de las opiniones vertidas, las fotos, las XPs de la muñeca, etc etc..

pero.... no siempre hay piel entre la niña y el visitante.

Mejor suerte para su próxima XP.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

una lástima que no cumplió tus expectativas...

había leído de esta mina exp casi espectaculares, mirá vos... gracias por la info porque siempre viene bien tener otra mirada

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Mira las tetas si bien son grandes estan un poco caidas, y tienen que tener una armonia con el cuerpo en general. Me reservo el 8 para arriba para algo mas impactante. Ahora quiero probar con trahicy de bairesg.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas