Miembro el_tiburon Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Bien gente paso a contar mi experiencia que fue hace un par de meses y hoy me decido a postearlo: Antes que nada el link: http://www.recomendadas.com.ar/Romina/ Llamo al lugar en cuestion y me dicen que la niña se encuentra, el lugar me queda comodo cerca del trabajo asi que me hago la escapada Maipu al 2XX. Edificio con portero que no pregunta nada, aviso y subo. El lugar tranqui, cumple con lo justo, limpito sin lujos. La 840 me hace pasar a la habitacion y en un rato se presenta la niña en cuestion. La chica es la de las fotos aunque hay photochop, y obvio que no tiene la produccion con la cual esta en la pagina, por lo cual cae la espectativa. En la accion no brilla por la garra que le pone, el pete es con y el ogt no se porque me eche uno y me fui, no daba para mas. Servicio: 6 Cara: 5 Tetas: 7 lo mejor sin dudas, naturales cuerpo en gral: 6 (flaquita pero falta trabajo de gym) pt: con 6 garching: 6 besos: picos onda: 7 lugar: 6 gift: 250 la hora Bueno este es mi primer post, les digo que hace bastante que estoy y lo uso para buscar info. Ahora voy a tratar de postear quiza puede ser util. Saludos
Miembro bernardo Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nq Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas muchas gracias por el dato .
Invitado silaDjinn Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Mira vos... La tenia para mas. Grax por la data. Sila.
Miembro elvouyer Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Si bien esta chica tiene muchas buenas XP, la mía en su momento (hace unos cuántos meses) coincide más con la expresada por este forista que por las otras que leí. Muy menudita, lindas tetas naturales aunque algo flojas, servicio maso
Invitado Píndaro Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Habría que inmolarse para actualizar data (je!) pues esta niña estuvo alejada unos meses (creo que desde principio de año hasta ahora). Saludos!
Miembro Guachín_Face Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Lamento que no haya sido todo lo que esperabas. Hay muchas xps dispares sobre esta nena.
Miembro contracorriente Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Polemica la nena.. esta muy linda pero si tiene sus dias es medio bajon gracias por la info :thumbup:
Miembro lazy__ Publicado 22 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Colega, gracias por su XP. Viendo que le pone un 7 a sus gomas, qué chica sería para usted un 9 / 10?. Yo estuve y sus tits me parecieron dficiles de igualar, pero seguro que algo me he perdido!. Abrazo,
Miembro cone Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Perdone que revise su XP (primer post en 7 años) y no comparta su tabla, pero la disparidad de las opiniones vertidas, las fotos, las XPs de la muñeca, etc etc.. pero.... no siempre hay piel entre la niña y el visitante. Mejor suerte para su próxima XP. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro jerjes Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas te pileteaste y desmitificaste una diosa..porque en las fotos es un minon gracias por la data
Miembro Pepper Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas una lástima que no cumplió tus expectativas... había leído de esta mina exp casi espectaculares, mirá vos... gracias por la info porque siempre viene bien tener otra mirada
Miembro Federer Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Amigos yo fui y no hacia nada tuve que hacer todo yo no fue una mala xp pero no le ponia empeño al laburo la que esta laburando es ella no yo.
Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas MUY DISPAR LAS XP!!!:negar: Se agradece la data!!!
Miembro el_tiburon Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2011 Respuesta: Romina de Recomendadas Mira las tetas si bien son grandes estan un poco caidas, y tienen que tener una armonia con el cuerpo en general. Me reservo el 8 para arriba para algo mas impactante. Ahora quiero probar con trahicy de bairesg.
Publicaciones recomendadas