Miembro jerjes Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 hace un año o dos habia una pelirroja con cara de guarra que si mal no recuerdo se llamaba melina pero no estoy seguro.....no esta mas en las paginas.siempre estuve por ir pero vieron por una u otra cosa uno posterga y puf la mina desaparece del ruedo. me parecio ver una mina parecida en almagro. la vi varias veces y estoy seguro que es ella. o al menos su clon. alguien sabe de una peliroja melina ,y si vivia por esta zona.
Miembro jerjes Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas gracias compa
Miembro pabloguillermo Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas Donde habra quedado Melina, que buen recuerdo.
Miembro santin Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas Esta mina se retiro hace mucho me parece, la verdad es que era una muy buena persona. Una vez fui y estuvimos sentados charlando como una hora y despues estuvimos como 2 horas mas en la cama, la tipa nunca me dijo nada ni me insinuo que me vaya. Creo que tenia una compañera que se llamaba milena y que se conocian, capaz que si le preguntas a ella te cuenta algo. Si sabes algo avisa.
Invitado alejo1977 Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas Donde habra quedado Melina, que buen recuerdo. Compa , ayer estuve en el pv de sta fe 1707 3 piso a la noche , yo pase con una morocha , pero ella tambien salia de hacer un servicio . Cuando se fue el otro gatero me saludo , siempre buena onda , me dijo que no podia publicar y por seguridad esta en el pv . Llama y pregunta . El lugar esta bueno , te dan para tomar y no joden con el tiempo-
Miembro jerjes Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas yo estoy seguro que la veo en el lavarrap pero no me animo a preguntarle porque es parecida pero no se si es la misma..no saben si la colorada era de almagro
Invitado alejo1977 Publicado 1 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas Tanto no se , pero volvio al ruedo ..
Miembro jerjes Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas por donde buscar'''ALEJO
Miembro Old Smugler Publicado 2 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas por donde buscar'''ALEJO JERJES, la chica que vos decis esta trabajando en www.monisimasvip.com.ar de noche con el mismo nombre, o pregunta por la colorada
Miembro jerjes Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas gracias gracias es esa me encanta lllgracis lld smugler
Invitado alejo1977 Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas Mas que recomendable""
Miembro jerjes Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas vpy a pasar por ah i me vibra bien esa colorada
Miembro jerjes Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas hay zerooverloo me lograste calentar de tanto mirar esa foto melina me encanta
Invitado alejo1977 Publicado 5 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: melina pelirroja que no esta mas en paginas http://www.monisimasvip.com.ar:tongue:
Publicaciones recomendadas