Miembro Danar80 Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Flavia TM Se agradece el dato!!! El debate esta para matarse de risa,pero es demasiado !!! Saludos!!!
Miembro jmfiesta Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM ESTA TIA COBRA 250 MANGOSSSS,EEEEEAAAAAAA,POR 150 TENES A CECI DE TM,X 200 A VANESSA CON RELAX,A NICOLL TAMBIEN,A FIORELLA TAMBIEN,VAS A LO DE BARBI Y TAMBIEN LA PASAS BIEN X 200 MANGOS,PERO PAGARLE 250 MANGOS A ESTA TIA,NO LO PUEDO CREERRRRR,SALUDOS,JMF:negar::negar: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado el padrino 2 Publicado 4 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM Muchachos...Muchachos...Me atendía con Aixa antes que se retire y en esa epoca era Nodriza. Yo creo que debe andar por los 35-40. Capaz no tan bien llevados por esta vida licenciosa. Igualmente brindo por el regreso de una masajista sensual de verdad a la que hemos corrompido para que haga temas gateriles.Salud.
Miembro jerjes Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM locutus que tenes pensado hacer,,te estas volviendo locutus...?????
Miembro dino-pirate Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM Bien el relato, pero creo que paso, asi que ni pregunto el gift. Igual gracias por compartir la XP. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro Eliok Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM Muchachos. Ayer fui a verla entusiasmado por el hecho que andaba cerca y necesitaba masajes sensuales buenos. Ni se les ocurra ir al que busque masajes; y menos al que busque otra cosa. Yo no vuelvo más. Gift 180 la hora con pete hasta el final con globito.
Miembro jerjes Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: Flavia TM eliok no tuviste pesadillas''' ES JODA
Publicaciones recomendadas