Miembro horaco Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Estoy viendome con una minita a la que le gusta experimentar cosas diferentes todo el tiempo y trato de darle el gusto. Lo último que me pidió es poder estar con un caballo, ya que quiere chuparle la pija y que le acabe en la cara. Nunca tuve ese tipo de xp y solo las vi (como muchos de nosotros) en video, pero me encantaría darle el gusto (y de paso mirar) Alguien tiene data? Se que da para que me jodan, pero agradezco data real. Saluti H
Miembro Dagtanian Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Data equina Que suerte tenes de haber encontrado una mina que le guste eso, me sumo al pedido y si hubiera ese servicio no tengo problema en compartir gastos y mirar a esa nena chupando al caballo...mmmmmmmmm me encata eso..
Miembro fredo Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Data equina ¡ Qué envidia, qué amiga ¡ :aplausos: Podemos saber qué otros gustos les diste ?. de babosos que somos :afirmar: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado catcharmer Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Data equina Estoy viendome con una minita a la que le gusta experimentar cosas diferentes todo el tiempo y trato de darle el gusto. Lo último que me pidió es poder estar con un caballo, ya que quiere chuparle la pija y que le acabe en la cara. Nunca tuve ese tipo de xp y solo las vi (como muchos de nosotros) en video, pero me encantaría darle el gusto (y de paso mirar) Alguien tiene data? Se que da para que me jodan, pero agradezco data real. Saluti H data no se si hay lo unico que tenes que hacer es conseguir un caballo!!! y sipodes filma y hacelo plata mas si la mina es linda y rubiecita o morocha de ojos claros, mas morbo!!! y se vende como pan caliente, busca laquiler de caballos o algo asi. Salu2
Miembro toronja Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Data equina Estimados, ni pedofilia ni zoofilia. cerramos saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas