Miembro M@nch@ Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Dada la controversia en torno a esta nena, como soy habitué de lo de Barbi, y con gustos muy semejantes a los del Sr. Jerjes, no pude evitar hacer mi propia comprobación. Insisto, me gusta la onda fideo, las chicas lindas y muy flacas me calientan mal... Hace tiempo que disfruto de las bondades de Pía, tengo onda con ella y ella me hace pasar muy buenos momentos. Fui seguidor de Barbi durante mucho tiempo, cuando tenía esa misma figura, su invarible calidez y buena onda. Hace poco tuve buena una exp. con Agustina, pero no me conmovió al punto de abandonar a Pía. Llegada la ocasión me apersoné en el conocido el piso 12 de Florida y Paraguay, me recibió la pequeña Abiel y me llevó al 13. Se mostró siempre súper amable, simpática y complaciente. Para poner a prueba todas sus cualidades, ya en bolainas y sobre la camilla, le pedí que comience con un masaje en la espalda y para mi sorpresa, sin ser una maravilla, demostró tener bastante idea al respecto, hasta ahí me gustó. Como también me gusta hacer masajes sensuales, le propuse cambiar de rol, así que ya sin ropita (me empecé a entusiasmar), subió a la camilla y se entregó al placer. El cuerpo super fino de una muñeca, muchos tatoos, linda colita, etc etc. Como masajista sensual soy un poco atrevido, de modo que mi paciente notó mis intenciones y se anotó en el juego inmediatamente. Cabalgué la camilla subiendo por delante para que me pudiera hacer un buen pete en distintas posiciones, lo que incluyó gemelos y una muy interesante succión. Acto seguido continuó la acción en la cama contigua, besuqueos y manoteos, chupada de sus encantadoras tetas incipientes de niña, y para no hacer daño, dada la diferencia de tamaños le pedí que me montara suavemente, a lo que accedió al toque con algunas prevenciones considerando que es realmente pequeña y (modestamente) yo cargo medida xl. El acabóse llegó rápidamente (soy de trote corto) y aunque no lo califico como algo sublime, para mí pasó la prueba más que decentemente. A diferencia de Pía, Abiel es un poco más estrecha, lo que en mi caso complica un poco, pero encontré muy buena onda, que supongo puede ir in crescendo a medida que se gane confianza. A favor de Pía: se la come entera sin chistar y la conchipulea maravillosamente bien. Resumiendo: la paso a mi lista de apetecibles y concluyo que la mala experiencia de Jerjes puede haber sido una desafortunada casualidad, un mal día o algo así. Yo le daría otra oportunidad, la flaca lo vale. Resumiendo (2): Para los que buscan carne y voluptuosidad, esta chica, al igual que Pía, no es recomendable. Creo que es innecesario hacer la tablita, por lo mucho que habla acá de lo de Barbi, de ésta y otras chicas, pero si alguien requiere más data, sólo debe solicitarla. Por las dudas, o para algún recién llegado, pego el link. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm
Miembro jerjes Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Mi Xp con Abiel Te felicito por la exp mancha...yo a pesar de estar medio disgustado con esta nena porque tuve una mala exp. Despues de haber reincidido muchas veces siempre voy a mentener mi palabra de que es la mas linda lejos en lo de barbi. Cuando esta con onda la podes pasar de maravillas pero no se que le paso la ultimqa vez. De todos modos voy a seguir con pia que es un manjarcito delicado....basta que una mina me traate mal una vez para que se me acabe la magia. Felicito por la exp porque se mkuy bien lo que es pasarla bien con abiel....y a pesar de que la califican junto a pia como las b iromes de barbi a mi me gustan asi...bien flaquitas te pongo bien el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Abiel/Abiel1.htm
Publicaciones recomendadas