Miembro peperinopomulusregulando Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? quisiera data para no tener que hacer piletazo debido a la escasez monetaria. Tengo una sola bala y quisiera dar en el blanco con el tiro. Se agradece la data. Pego el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/solcito/bk00.htm 1
Miembro 650LP Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? Lindo ejemplar... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? llame y hoy no fue a trabajar... intentare mañana para si existe realmente. Este es un lugra antes de buenas minas pero luego se vino abajo
Miembro cambazito Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? que exista... que exista...
Invitado Pendejazo Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? Muchachos los voy a desilucionar. La señorita de la foto ni ahi es la que me presentaron. No es nueva, tiene varios años trabajando en el lugar, es un privado de hace años, Paraguay y Suipacha. La verdadera Solcito la que vez la vi vestida pero ya podes saber que ni ahi es la misma y esas tetas que figuran ni en pedo las tienen. Fui por presentación y conoci tres chicas , que dos de las tres no publican. Ya que estaba me quede con una pero como no publica creo que no puedo contar la xp. Perdon porque los desilucione pero no vale la pena.
Miembro jerjes Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? no se si sera la misma pero hace uno o dos años habia una solcito en lo de barbi que se fue.....barbi me dijo que publicaba ahora en una pagina de masajes sensuales...tal vez sea la misma pero no tenia ni ahi esas tetas. era una que salia antes en la foto con tutu de bailarina...si llegara a ser la misma es linda, coge bien y es complaciente eso si muy muy flaca. tipo abiel o pia o mas flaca.
Invitado Pendejazo Publicado 20 de Abril del 2011 Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? no es ni a palos, olvidate
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta, SOLCITO de TM, alguien fue? Gracias por el piletazo colega, y mas que desilusionarme, me ha ahorrado unos pesos que procedere a gastar en buena conocida, y no mala por conocer. Saludos PP
Publicaciones recomendadas