Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Interesante dama.....Es bonita de cara como en las fotos..? Man
Miembro juan el bueno Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Sí, es bonita. Pinta de mina bien. Refiere auto importado (no me dijo cual). Juega al polo y dice tener 9 o 10 caballos. Coincido con la opinión del colega: caderona, más que en las fotos. Bien, en conjunto.
Miembro Amigo Invisible Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI ...Refiere auto importado (no me dijo cual). Chiquito (mini), alta gama, pura potencia:aplausos:
Miembro benito_gatito Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Es efectivamente un mini cooper. Me llevó varias veces. Una fue a un telo. Una experiencia alucinante. Apenas pueda la publicaré. Lo de los caballos también es cierto. Más aún, yo la vi jugar. Sus habilidades montando las he disfrutado incontadas veces. Y muchos de ustedes también. Es verdaderamente linda y fina. Es la las fotos. Aunque unos cuantos años y kilos más. Culo grande y carnoso. A mí me encanta así. Sobre todo porque lo entrega sin dramas. Mi preferida: patitas al hombro, pompis levantado con un almohadoncito, y a fondo por el culo admirando su carita hermosa y acariciando sus buenas lolas hechas (95 mínimo). No pueden perderse el placer de acabar dentro de esa cola. Para mi gusto está perfecta. Aunque ya le están pesando un poco los años (les diré que no tiene los 30 que publica y está mas cerca de los 35. Para ser Caballero no les diré su edad exacta) En sistesis, si les gustan redondita, carilinda, madurita, fina, elegante, nada guarra y culo grande bien entregado, ponganles una ficha a Mily.
Miembro cone Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Es efectivamente un mini cooper. Me llevó varias veces. Una fue a un telo. Una experiencia alucinante. Apenas pueda la publicaré. Lo de los caballos también es cierto. Más aún, yo la vi jugar. Sus habilidades montando las he disfrutado incontadas veces. Y muchos de ustedes también. Es verdaderamente linda y fina. Es la las fotos. Aunque unos cuantos años y kilos más. Culo grande y carnoso. A mí me encanta así. Sobre todo porque lo entrega sin dramas. Mi preferida: patitas al hombro, pompis levantado con un almohadoncito, y a fondo por el culo admirando su carita hermosa y acariciando sus buenas lolas hechas (95 mínimo). No pueden perderse el placer de acabar dentro de esa cola. Para mi gusto está perfecta. Aunque ya le están pesando un poco los años (les diré que no tiene los 30 que publica y está mas cerca de los 35. Para ser Caballero no les diré su edad exacta) En sistesis, si les gustan redondita, carilinda, madurita, fina, elegante, nada guarra y culo grande bien entregado, ponganles una ficha a Mily. Gracias por su data caballero. Pondré la ficha en la nenu. :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro benito_gatito Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Dale Cone. Cuando la visites, publicá la XP Benito
Miembro bernardo Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con Mily de SI Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas