Miembro zzenriquezz Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 La semana pasada visite a esta chica, si bien no posteo casi nunca me parecio que merecia un comentario- Los masajes sensuales bastante buenos casi 45 min. La atencion de ella es exelente, se preocupa porque te sientas comodo el relax si bien manual, ella se queda con lo minimo y es muy bueno, no te apura en ningun momento, debo haber estado una hora casi 20min, con ducha incluida- Lo unico malo el gabinete es chico y si esta ocupado el de al lado es un poco molesto. Ella es tal cuallas fotos- Guif masajes 150+60 por sensual. link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofi/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zzenriquezz Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM ya no esta tan flaquita, pero esta muy fuerte, sigue compartiendo con andy. respecto del precio la verdad no pensaba en nada extra- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elsogan Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM 210 pesos por una manuela no me cierra...comparto con Migh Thor que 200 tiene que ser con algo más que una manuela, porque si seguimos asi a fin de año para ponerla vamos a tener que pagar 400. unos masajes sensuales con una manuela NO pueden pasar los 150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro negro overo Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM Yo estuve con ella. Es muy linda. Pero los problemas son:Hotel Las Naciones, en donde te piden DNI, te anotan y te filman. En cuanto al Dpto., es mínimo, 2 gabinetes en los que solo hay una camilla y no mas de 50 cms. a cada lado. Se sienten las conversaciones y el ruido del gabinete de al lado, la música fuerte, la recepcionista que atiende el Teléfono con la TV prendida. En esas condiciones, a la líbido no te la levantan ni con un guinche. negro overo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cuco Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM Adhiero a la mocion respecto de los aranceles, hay que acotarlos a los $200 con garche, digamos por lo menos para las chicas "standar" desde mi humilde opiñion.Abrazo "el cuco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro quemelachupen Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM 210 pesos por una manuela no me cierra...comparto con Migh Thor que 200 tiene que ser con algo más que una manuela, porque si seguimos asi a fin de año para ponerla vamos a tener que pagar 400. unos masajes con una manuela NO pueden pasar los 150 Por lo que leo en la XP, fueron 150 por RM + 60 por quedarse casi en bolas durante el relax, no dice si se puede saborear las tits y meter mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bono-2007 Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM Muchos numeros no me coinciden, debes tener desactualizada la agenda. Seguis sin decirme donde anuncia daniela y el link Está gagá el viejito V.E. la impotencia lo está matando nunca garchó gratis, está muy resentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: sofi de TM bueno la chica es para mi gusto muy cortado, trabajo R:P y no hace nada, no garcha, le molesta que se lo pudas. Yo la tache hace mucho, trabajaba con una loca que no recuerdo el nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas