Miembro el.capo Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 buenas.. es mi primer post. asi que lo voy a intentar hacer bien- Ayer estuve con brisa http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Brisa/ que mujer por favor.. terrible orto, muy sueve de piel, muy linda la pendeja.. lastima que esta media floja de tetas, pero esta bien. Esto fue asi. llego al lugar, me hacen pasar a una habitacion. y a los 5 min entro ella (ahi nomas ya estaba el palo) me dijo 250 conv o 300 con la colita y me pone la cola para que le de un chuponcito.. toma 300 le dije. bueno, ahi me fui al baño para la limpieza previa y cuando entro a la habitacion y esta ella boca abajo con ese terrible orto que tiene. ahi nomas me le tire arriba y le chupe todo el orto hermoso que tiene,.. hacia colectora, autopista, colectora con la lengua.. hasta que me dice, !me dejaste la cola a punto! pa que.. ahi nomas pilotin y adentro.. abre durado 3 min y le largue todos los pibes en la cola... despues descanzo.. me hizo unos masajes sensuales en las piernas y de apoco se fue prendiendo al amigo.. que pt me hizo, terrible.. bien mojadito,, se quedo ahi como 10 min, hasta que me pone el pilotin y se me sube arriba.. y ahi empezo el garche enserio... arriba, abajo, de costado.. hasta que despues nos paramos contra la pared y por colectora otra vez, por colectora le encanta, despues me sente y se puso dandome la espalda y se veia como entraba en la colita.. abremos estado media hora mura y mura. hasta que se veia que se venian los pibes y e digo que me la saque con la boquita.. y bue, ahi nomas otro pete... hasta que los pibes salieron entre sus tetas y los labios... hermosa la pendeja... tablita Servicio:para mi 9.. Depto: 7 Edad aparente: 23 Cara: muy linda 8, muy linda Tetas: 6 el punto mas flojo pero lindas.. lindos pesanes rosaditos Colita:10000, terrible ogt.. y entrega... terrrible Cuerpo en general:8-- muy linda piel tiene.. para mi es importante PT: 8.. muy lindo pt Besos:si..a full.. Garching: 9 muy bueno... Relojea?: no.. nos quedamos 10 minutos pasado el tiempo-- Onda:10 Reincidencia?: espero que si.. para mi es muy jodido salir de pirata Cobra por adelantado:si Gift:300 completo http://www.puertomaderohot.com/Mujeres/Brisa/
Miembro javi_loq22 Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja Gracias por semejante relato compa! Relacion con las fotos? dijeron ultimamente que estaba con unos kilitos de mas. Saludos y exitos!
Miembro jerjes Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja parece que las brisas vienen todas buenas jaja
Miembro tomylee770 Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja que buena cola!!!!deliciosa la nena!!!:aplausos: muy buena Xp saludos!!!! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja Muy bien lo tuyo, yo tenía malas referencias de ese pv y además había leido que no era completa, si muy linda la pendeja. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro Capitalista Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot Felicitaciones camarada! Una pregunta, en que horario la pudo ubicar (ultimamente de tarde nunca la encuentro y la 840 dice que esta a la noche) Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro el.capo Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja Gracias por semejante relato compa! Relacion con las fotos? dijeron ultimamente que estaba con unos kilitos de mas. Saludos y exitos! no..gordita no es para nada.. tampoco es flaquita.. esta a punto caramelo la pendeja... con respecto a la relacion con la foto, hay un poco de photoshop, pero es minimo... tiene la piel re suave y un orto terrible. muy buena la pendeja
Miembro el.capo Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot Felicitaciones camarada! Una pregunta, en que horario la pudo ubicar (ultimamente de tarde nunca la encuentro y la 840 dice que esta a la noche) y yo fui el sabado al mediodia.. tipo 1330.. con turno ovbiamente
Miembro El doctor Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot ....ay....un pv...840....horarios....que lástima porque solita andaría muy bien esta nena !! Felicitaciones por la experiencia. Saludos
Invitado Píndaro Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot Me tira para atrás el tema de las tetas, pagar ese gift y que no tenga gomas...:frown:, para mí no va. Gracias por la data!
Invitado silaDjinn Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa.. terrible pendeja no..gordita no es para nada.. tampoco es flaquita.. esta a punto caramelo la pendeja... con respecto a la relacion con la foto, hay un poco de photoshop, pero es minimo... tiene la piel re suave y un orto terrible. muy buena la pendeja Esto fue en San Martin 95x?? Sila.
Invitado corsarionegro Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot buena xp, la niña está para tener en cuenta, felicitaciones, el gift es aceptable, agendada
Invitado Morocomistico Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot Qué diosa te comiste !!! Ya la agendé para mi proximo viaje a Bs As Felicitaciones
Miembro krugen Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot A mi me dijo que hace hoteles, para los que no quieren ir a pvs como yo krugen
Miembro bernardo Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: brisa puertomaderohot Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas