Miembro COLORETI Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Aqui voy con mi primer post. Si bien ya hay muchísima data de esta srita, les dejo mi balance. Fui sábado a la tarde tipo 1930. Si bien me contó que no todos los sábados atiende, es una opción interesante para un sábado. atenti. Lo que quiero rescatar de esta dama es su profesionalismo. Yo venía de un mes de no ponerla por cuestiones de quilombos de diversa índole y la flaca en todo momento le puso la mejor onda primero para que viniera el primero, luego para generar una charlita simpática y luego buscando el segundo sin desanimarse, pasando por unos masajitos descontracturantes con voluntad. La felicité por la actitud profesional, ya que al menos en mi poco frondosa experiencia gatera, lo común de las señoritas (al menos de las que consumí, en fiestongas en mi domicilio) es esquivar el bulto (valga la redundancia) y batir records de vestirse rápido... Depto: monoambiente chiquito pero prolijito, córdoba casi suipacha. Edad aparente: 24 Cara: 7 lindos rasgos típicos guaraníes Tetas: 7 generosas, blanditas Colita: 7 delgadita Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: las fotos no la favorecen, me pareció mucho más estilizada que en las fotos. PT: 6 da a elegir. yo usé protección pero igual estuvo bien. a mi gusto podría mejorar la técnica pero igual le pone onda así que una cosa compensa la otra. Besos: poco y nada, al menos conmigo a pesar de estar aseado. Garching: Relojea?: no Onda: la mejor. una piba muy atenta, en lo que a servicio se refiere. Reincidencia?: quizas, luego de conocer otras Cobra por adelantado: no Gift: 200 hora completo:smile:
Miembro COLORETI Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- me quedó colgado el campo de garching: aprobado 7. me pareció bien, excepto que al menos conmigo tendió a cerrar los ojos durante el garche, nada mas (por más que no soy frankestein), lo cual me incomodó un poco pero cuando se lo hice notar, al menos los abría un poquito... no se si con todos o sólo conmigo lo hace, pero eso lo veo como algo a mejorar.
Miembro Bergara Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Sulay garpa, una duda es paraguaya Saludos Gaterus extremus
Miembro COLORETI Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- no se che, a mi se me vino que sería paraguaya, o quizás sea peruana o boliviana, no se... pero tiene un aire de país norteño
Invitado lechat 2121 Publicado 17 de Abril del 2011 Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- No señores. No es paraguaya. Es del noroeste.- Y más allá de que te puede gustar o no, nunca leí una mala Xp de ella.- Saludos.- Lechat.-
Miembro Bergara Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Se de donde sea tiene un cuerpo terrible Saludos Gaterus extremus
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Siempre cumple esta chica, pasan los años y no decae el servicio, y con el gift que cobra no está nada mal para los tiempos que corren. No es Paraguaya, es de Salta. Saludos.
Invitado Píndaro Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Consulta: como es el tema besos de lengua?, porque he leído que a la mitad se los dió y a la otra mitad no. Es probable que sea una de mis próximas visitas y este tema es fundamental. Gracias por la data. Saludos!
Miembro Capitalista Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Felicitaciones por la XP COLORETI! He leido varias buenas Xps de esta señorita, siempre me quedo la duda de la diferencia entre las fotos anteriores y las que se la ve con un body rojo de malla en las que se aprecia un par de talles mas grande. Cuales fotos se ajustan mas a la realidad? Gracias! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro tomylee770 Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Felicitaciones por la XP COLORETI! He leido varias buenas Xps de esta señorita, siempre me quedo la duda de la diferencia entre las fotos anteriores y las que se la ve con un body rojo de malla en las que se aprecia un par de talles mas grande. Cuales fotos se ajustan mas a la realidad? Gracias! yo estube con la mina y no defrauda(cuando se calienta se pone a mil,se moja apleno!!) ,las fotos tendran un toke de PS en la tetas mas ke nada,pero son grandes naturales,con respecto a los besos tenia entendido ke no daba y nome los dio,y ella me dijo ke era de salta .saludos muy buena Xp con esta nena ke no defrauda y sigue siendo una buena opcion x el gift . :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro bernardo Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro COLORETI Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Pindaro: no conseguí besos de lengua ni siquiera besos de boca abierta... no se si hay que caerle muy bien, si hay que saber llevarla o directamente por cuestiones de ella no da besos de lengua... Capitalista, la foto de fondo azul me parece la mas cercana a la realidad, o sea, usa ese conjuntito rojo pero por el angulo de la foto parece una vedettonga de 1.80 y nada que ver... Tommylee... que loco lo que contás de que se moja toda... entre un garche y otro, masaje va masaje viene mutuo, la empecé a estimular con los dedos y nada, la seguí remando y estaba más seco que los arroyos irakíes, la verdad me sorprendió... quizas estaba cansada y se quería ir a la mierda, que se yo... pero al menos yo prefiero quedarme con la duda en vez de bajar a lenguetear.
Miembro splg Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- Buenas (luego de recuperar contraseña vuelvo despues de algun tiempo). Estuve con esta salteña y en mi caso particular solo picos,pero se moja y bastante.El servicio es recomendable sobretodo el gift que es bastante razonable por estos tiempos.Saludos
Miembro turrerick Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- es una de mis anal-girls ......TR
Miembro Capitan Taylor Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Sulay-bairesplat- es una de mis anal-girls ja! justo iba a preguntar eso, porque no me acordaba, entrega el asterisco sin drama por el mismo gift? gracias por compartir Taylor "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Publicaciones recomendadas