Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrida Nocturna

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primer parada. El Verde, (Reconquiste 800) era temprano, no pasa nada.

Algunas señoras cenando, bastante buenas, luego bajan al ruedo.

Esas no laburan. Las que "laburan" van por copas. Copa $10-20 segun el horario. Yo agarré el japi-hour donde no cobran entrada

El año pasado y el anterior en unas noches libres que tuve (witch de vacation con los chicos) me hice una escapada y me puse de novio con unas

señoras mayores a la media hora. Pero quedó ahi, ya que tengo familia y la onda amante no me va. Lo mio es más la adrenalina.

Hay dos que conozco de otros antros ( Queen Bess) cuando pienso, se me cae un lagrimón. Lo mismo que Champagne en la calle Suipacha.

Luego pasé por Cutty Sark, (hace como 5 años que no iba, antes del 1 a 1.)

Diez doncellas con variados atuendos. Se me acercó Lorena una rubia chiquita de Muuuyyy buenas gomas. Arreglamos para vernos otro día.

Piquito y su ruta. Prometedora. La semana que viene es mi cumple y pienso

festejar a la vuelta. Copa caballero $ 25 (BIRRA) Hay que garpar una copa para sacarlas - total calculo unos $ 300

asé por Bar-o-bar, hablé un rato con la Turca, morocha veterana.

Llegaron unos jonis y ella se les fue al humo. Me las tomé. Igual no habñia material del campo rentado, salvo ella. Copa caballero $ 7 (birra)

Ultima parada antes de boxes, Pippers en Suipacha al 900 - 15 niñas al estilo colegialas. (polletita escocesa- hermooosa) Se me acercó Paula, una grandota muy trola pero también cariñosa. Copa para ella, charla y franela MAAALLL con unos chupones de lengua, manotazos, chupada de pezón en la barra... quedé frito. Me dio el tubo para otro momento.

Luego se fue y vino Claudia, una veterana de 40 pero que parece de 28.

Otra vez sopa: franela, mal, ya tenía su tubo asi que quedé en concretar.

Minas cobran $ 150 pero se puede sacar pr menos segun la hora.

Copa mía más la de ella $ 55. Le di $ 50 a cada una por la franela y el tiempo. (por abajo, claro)

Taxi y a casa - aspirinas para matar la birra y al sobre.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

• Miembro
Publicado

Re: Recorrida Nocturna

Compa: excelente data!!!, sobre todo porque se trata de boliches de los cuales no hay data actualizada. Bah, algunos ni sabía que existían. (El Verde, Bar-o-bar) Después Pippers, me acuerdo hace como 2 años era uno de los pocos boliches del centro (junto con Hook) rescatables en donde se podía salir con una mina sin que te estafen. En ese tiempo las minas pedían 100$. Luego Cutty Sark y Jazz, sobre Reconquista eran un poco más caros, las minas pedían entre 150$ y 200$.

Saludos.

Publicado

Colega Olaf2007 muy buena data, me interesa el tema de franela con Paula, contame que edad tiene aprox, a que hora debo caer para encontrarla y franelear tranquilo, confirmame si no te joden si le invitas la copa y franeleas

y luego te vas sin llevarte a la mina (disculpa mi insistencia con esto ultimo, pero pregunto a raiz de la enorme cantidad de boliches tramposos de la zona centrica) y por ultimo aclarame bien por separado cuanto cuesta mi entrada con mi consumision incluida y aparte decime cuanto es la copa de cada chica para franelear bien. SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: ¿cuanto tiempo dura esa intesa franela (aproximadamente)?

• Miembro
Publicado

Franela dura unos 30 mins. Copa de la mina calculo 35 pesos.

NO se paga entrada. Tom'as algo, si no te gusta pagas tu copa 20 y te vas.

No hay obligacion.

El barman es macanudo. El duenio el barba tambien.

Pero si le tiras unos mangos a la mina por abajo, se va a quedar un poco mas

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas