Miembro assbreaker Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Hoy al mediodia pasaba por Maipu al 600 mas o menos y vi pasar a una flaca que suelo ver seguido por el barrio pero esta vez con el detalle de que portaba carroceria nueva, 2 tetas espectaculares! remera rosa que marcaba esos melones y pantalon blanco que siempre garpa bien. La mina medira 1,65 maso y es flaca y pelo rojizo, siempre que la veo va con un chiquito. Siempre le vi pinta y actitud de gato pero esta vez con esos melones no me quedan dudas. Si hay alguien del barrio que sepa algo, bienvenido, si no ya empiezo la investigacion!
Miembro Man Testosterona Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Tal vez los que frecuentan el capítulo ¨callejeras¨ la tienen más clara Man
Miembro Fer1000 Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Si la viste a esa altua de Av Maipu estamos hablando de Vte Lopez..por ahi cerquita esta el pvt de Nicole.. que antes estaba por Carapachay cerca de Showcenter, luego paso a Martinez al pvt de Parana y San Lorenzo y ahora tiene un pvt nuevo con 2 o 3 chicas. Quiza la ninia de las Michelin labure ahi...!!! Hay que empezar una investigacion y sacarle el celu asi la probamos. Fijate las paginas de la zona... NorteVip, Zonanortevip, etc,etc.. quiza lo ubicas con alguna foto. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro El diente Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Y colegas, alguna data? paso a veces por el barrio , pero no recuerdo ver also asi. cuando decis medio dia podes pasar algun afranja horaia. Saludos. el diente
Invitado Hoodel Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Hola, soy nuevo en el foro. Te comento que vivo en la zona y la veo hace un par de años. Es impresionante esa mina.. se parece mucho a Analia Franchin, que era mujer de coppola. De hecho la vi hoy y y me volvi locooo. Que es gato, seguro.
Invitado Fernandus Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Soy nuevo en el foro, pero esta data me interesa. Veré si algun dia la encuentro. En que horarios suele andar por ahi??
Miembro Fer1000 Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Hola, soy nuevo en el foro. Te comento que vivo en la zona y la veo hace un par de años. Es impresionante esa mina.. se parece mucho a Analia Franchin, que era mujer de coppola. De hecho la vi hoy y y me volvi locooo. Que es gato, seguro. La ves hace un par de anos.. opinas q es gato y nunca la encaraste..?? Q pasa..?? Vamos loco..encare y avise. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado Hoodel Publicado 22 de Junio del 2011 Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez nose, yo me la cruzo al mediodia o tipo 5 de la tarde.. Quedate tranqui que la identificas seguro.. yo hace años que la veo y hasta se donde vive, pero ni idea el timbre del dpto.
Miembro toronja Publicado 22 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2011 Respuesta: Sera o no sera? Colorada tetona por Av Maipu en Vte Lopez Estimados, lean las reglas antes de postear. cerramos. toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas