Invitado xtron Publicado 16 de Abril del 2011 Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 buenas.. les comento mi XP.. webeando por internet, y sumandome a badoo, despues de unos dias, me encuentro con un perfil "algo" diferente.. una "morocha" me gusto la foto, y comence a charlar... le saque el MSN y seguimos x ahi.. entre una cosa y otra, y fotito va y fotito viene, me enganche con semejantes melones que veia en sus fotos "caseras" (cero fotoyop).. me comento que no se dedica "profesionalmente" y que es eventual sus masajes sensuales, pero por temas economicos, empezo a incursionar en ello. dije.. bueno, vamos a probar ... concretamos una cita y alla voy.. no tiene lugar propio, y pactamos para encontrarnos en once, cerca de dallas.. al ver en la calle, en el lugar y hora acordado, una morocha monstruosamente grandota, en unos tacos altimisimos, dije: esta muy buena, y me va a costar comerme toda esa masa de carne !!! y cada vez me gusto mas lo que veia.. ya entrando al telo, arreglamos su regalito y a la accion.. chau mi ropa, previo paso x ducha y a la cama.. ella, mientras tanto, se acomodaba, se ponia mas liviana de ropas y me "tiro" literalmente a la cama boca abajo, y ella arrancando con aceite "bebe" y suaves masajes.. me pedia en todo momento que me relajara, y que no me duerma... charla muy amena y cordial.. algo asi como una charla de amiga, y vamos bien.. masajes suaves (algo mas que un franeleo) y bastantes necesarios para mi.. luego, se va acomodando, y me apoya en la espalda, sus muy buenos 120 de pechos.. sumando a sus manos en sus masajes... ya mi amigo se empezo a emocionar... despues de un rato, me pregunta "estas bien ?" y le digo, cada vez mejor... jejeje.. me pide que me de vuelta... y alli se empezo a armar lo mejor.. sigue los masajes.. algunos besitos de novia.. va bajando los besos.. se acerca con sus manos a mi amigo, y sale flor de mamada (SIN) !!! asi un buen rato, hasta que le dije: listo.. ahora vamos a los papeles !!! ella, ni lerda ni peresosa, acepto y salio misionero... como ella es bastante grandota, opte por "tantear" su almeja (bastante mojada por cierto) y ya estaba algo mojadita... pero lo mas lindo, es que la note bastante estrecha !!!! le dije... sigo ?? me dice: por favor !!!! :D encapucho al amigo, arrimo bochi y adentro !! muy estrecha pero hermosa !!! empezo a gemir suavemente, y a cada bombeo, subian sus gemidos.. mientras venian los bombazos, se veian tambalear sus 120, y empece a comerselos, al punto de que disfrutaba cada chupada de pesones y sus gemidos cada vez mas intensos... si los estaba inventando, yo por lo menos no me los creia asi.. se la escuchaba tan caliente y disfrutando, que a los pocos minutos de bomba y de chuparselas, se fueron los amigos !!! relajamiento posterior... charla muy amena.. contandonos lo que paso durante el dia, y otra vez a la accion... previa peteada .. elegimos nuevamente misionero, pero esta vez patitas al hombro, mas bombeadas, mas teteadas.. se fue el segundo.. TABLA RESUMEN: depto: no tiene. solo encuentros. edad: 28 (es lo que me dijo).. no le doy mas de eso !!! cara: parece de menos. normal. NO es fea !!! altura: 1.70 aprox (sin tacos) contextura: grandota !!! tetas: 120 !!! orto: 100 (o mas) no medi... no entrega.. cintura: relativa a la contextura.. tipica morocha argentina actitud: 100% en todo momento !!! gift: 120 (no incluye telo) reincidencia: 100% seguro !!! contacto de MSN, fotos, celular por MP... cualquier otra data, pregunten y profundizo de ser necesario.. salutes.
Miembro Nacho633 Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Felicitaciones amigazo, que lindo monumento se comio. va pedido de data por mp. Gs Nacho
Miembro krupa Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual badoo,hace dos horas que estoy viendo la pag,es muy grande,podes ver chicas de cap,interior y gran.bs as,yo soy de san isidro y me cage de risa,aparecen algunas vecinitas,no las conosco pero las cruzo por el barrio:tongue: creo que es http://www.badoo.com.ar .Si no busca en google. Lo mejor va hacer esperar la data por mp.
Miembro Kal-gatero Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Buena la experiencia, la morochas grandotas me encantan. Consulta, no soy de ir con una masajista, con la flaca arreglaste de entrada el relax q tomas?; una sola vez llame a una y me da muchas vueltas, con lo que preferi ir con gatito conocido. Saludos.
Miembro Franco611 Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual felicitaciones! esta bueno eso de la tipica morocha argentina y que encima sea amateur!
Invitado raulba Publicado 18 de Abril del 2011 Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Creo que la voy a tener que agendar... Felicitaciones por la XP!! Saludos
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Exelente xp, y hallazgo probablemente le pida Data como corresponde saludos. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro hachazodivino Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Te felicito por la experiencia.Las grandotas me pueden.A seguir gateandoooooo-
Miembro camus_32 Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual felicitaciones xtron.!!! muy buena xp. soy fnatico de la pechugas grande y agradeceria data por mp. desde ya se lo agradesco y reitero mis felicitaciones por su xp! abrazos
Invitado the huntercat Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual que lindo relato amigo, se agradece el aporte, y sobre todo que sea preciso a la hora de comentar sobre alguna chica que no publique. Morocha grandota mmmm laaa putaaa madre va a tener que salir un MP
Miembro Patiño Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Muy buen descubrimiento xtron! Gracias por compartir!
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 20 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual con que nombre se la encuantra en badoo? saludos
Miembro turkoarg Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Felicitaciones
Miembro Maduro Pirata Publicado 23 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Parece que se puso de Moda la Morocha!!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 25 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2011 Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista sensual Gente Los que la Contactaron....Ya recibieron el email que Ella Mando?
Publicaciones recomendadas