Miembro dandy405 Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Recaliente, caminando por Callao, toco timbre. 7°B. No conocia a ninguna, nunca habia ido, pero recordaba la direccion 37# Cuerpo- 7, quiero ser objetivo, a mi no me gusta, porque no es mi tipo Cara- 7 Edad- 25 Altura- 1.70 Pelo negro. 65 Kg Gift- $ 70 los 5 minutos. jajaja Zona- Callao al 300 Me la iba a garchar, por que debajo de la pollerita, dejaba ver una cola relativamente linda. Me la recontra chupo, solo salia para secarse las lagrimas y respirar.. Como se la traga, solo es posible sentir el fondo de su garganta y la presion que te hace sobre el estomago tratando de que le entre mas profundo... Le pregunto: Te vas a quedar ahi? Sluchtschummmsluchttsssiiiiiii. Alla fueron todos los pibes que estaban, que explotaban en los huevos... Lorena.
Miembro hachazodivino Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Si te gusta la saliva, lo profundo y llenarle la boca... Muy buena experiencia,hace mucho que una profesional no realiza una garaganta profunda como se debe,buen hallazgo!!!!!
Miembro croto Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Si te gusta la saliva, lo profundo y llenarle la boca... Buena xp caballero! y el nombre no lo recuerda? 65kg?? a la mierda, que técnico jajajaj
Miembro dandy405 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Si te gusta la saliva, lo profundo y llenarle la boca... Buena xp caballero! y el nombre no lo recuerda? 65kg?? a la mierda, que técnico jajajaj Me cague de riza... Creias que el que postea se llama Lorena??
Miembro Capitan Taylor Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Si te gusta la saliva, lo profundo y llenarle la boca... es un telegrama esto??? :S "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."
Miembro croto Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Si te gusta la saliva, lo profundo y llenarle la boca... Ok, buena onda maestro.......
Publicaciones recomendadas