Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola les comento recien acabo de llamar a Mayra TM que tambien publica en Argentina masajes sensuales...esta en belgrano lo unico es q yo venia mirando sus xp y el costo total era $120 todo incluido...(masajes + relax garch) y ahora me paso $130 solo masajes con RM y si queria algo mas, se va a $160 o $170... q onda? subio de precio la niña o se copo con las xp? alguno tiene algun dato? saludos OJ
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM perdon me olvide el linkk... http://www.argentinamasajes.com.ar/analaura/analaura1.htm saludos
Miembro jerjes Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM De que niña hablas.....
Miembro O.J.Simpson Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM ahii puse la foto...bueno no es una niña por asi decirlo pero sus xp hace pocohablaba de 120 mangos todo incluido...se ve q aumento, y la verdad no me da pagarle mas de eso... saludos OJ
Invitado speaker1 Publicado 15 de Abril del 2011 Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM ahii puse la foto...bueno no es una niña por asi decirlo pero sus xp hace pocohablaba de 120 mangos todo incluido...se ve q aumento, y la verdad no me da pagarle mas de eso... saludos OJ ¿ Es la que esta en la galeria de Cabildo al 2200?.- Si es ella yo fui varias veces y siempre fue RM y con un regalito PT con y ella el tetas (que se deja chupar):aplausos: y bombacha (no se deja dedear).- Los masajes sensuales son buenos, el depto tambien y sirve para una descargar economica.- Si es la misma es RECOMENDABLE
Miembro quemelachupen Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM ahora me paso $130 solo masajes con RM y si queria algo mas, se va a $160 o $170... q onda? subio de precio la niña o se copo con las xp? OJ Igual, frente a lo que cobran algunas y estamos pagando (250 o 300), me parece una opcion economica.
Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM los masajes sensuales son del monton, y garcha bastante bien. la conozco hace 5 o 6 años cuanto atendia en austria y pacheco de melo yo voy cada tanto, no desentona. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro olmedeando Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM la visite hace un par de meses y estaba por calle Borges en Palermo ... se mudo ??
Miembro negro overo Publicado 16 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM De que niña hablas..... JUA...!!! No se acá, en Baires, pero en el interior, niña es una mujer que nunca se casó, mujeres de 70, 80 o 90 años, que nunca se casaron, siguen siendo niñas. Una tía mía, murió de vieja a los 93 años, soltera, y todo el pueblo, la llamo hasta que se murió, "la niña..." negro overo. PD. También se les llamaba "niña" a las mujeres vírgenes, pero eso solo se podía comprobar muy íntimamente.
Miembro Bergara Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM Yo paso muy demasiado amaterur mi sembra Saludso Gaterus extremus
Miembro Gatrix Publicado 21 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2011 Respuesta: Mayra TM paso, el servicio no es bueno, entra en la categoria de "engrasaespalda" y para cojer es un poco quisquillosa y a mi me gustan PUTAS!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro armando enrique Publicado 14 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2011 Respuesta: Mayra TM No es la que esta con mora en cabildo y olleros ?
Miembro Danar80 Publicado 15 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Mayra TM No es la que esta con mora en cabildo y olleros ? BINGO !!! COLEGA!!!:aplausos:
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2011 Respuesta: Mayra TM Si muchachos es la que está o estaba con Mora en Cabildo y Lacroza al lado del Mc Donalds....Te atiende en tatami, masajes sensuales maso, garche maso, bastante pasada de postres...Olvidable Man
Invitado Niico Publicado 19 de Mayo del 2011 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2011 Respuesta: Mayra TM Hola les comento recien acabo de llamar a Mayra TM que tambien publica en Argentina Masajes...esta en belgrano lo unico es q yo venia mirando sus xp y el costo total era $120 todo incluido...(masajes + relax garch) y ahora me paso $130 solo masajes con RM y si queria algo mas, se va a $160 o $170... q onda? subio de precio la niña o se copo con las xp? alguno tiene algun dato? saludos OJ :pirate::pirate::pirate::pirate: Cm va amigo!!!! Le comento que acabo de visitar a esta señorita (Mayra) y paso a contarte mi experiencia. Luego del famoso llamadito.. quedamos en un horario, el cual llegué casi a horario cm es mi costumbre. El depto q atiende en belgrano (V del pino y cabildo)esta muy bueno, consultorio vip, todo muy limpio y con todos los servicios., Sintetizando , la dama, c muy buenos masajes sensuales..algo profundos y certeros..luego se tranformaba en sensuales y terminamos con el RM, lolas al aire, algunas manos generosas y de ahi a la ducha..Muy bueno el baño tb . Con respecto al precio , esta manejando una promo de 100 mangos la hora c RM cariñoso y cumplidor- Masajes..buenos Trato. M bueno Lugar .excelente Precio. muy accesible Lo recomiendo amigos!!
Publicaciones recomendadas