Miembro perversito Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Hoy fui a conocer a Sol una paraguayita con todas las letras (de Suipacha al 10xx). Bueno llamo para arreglar el turnito, llego al depto, subo y abre ella, tal cual como la describen en otros post http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f108/sol-paraguayita-que-publica-en-r-59-de-clarin-164915/ Besito de bienvenida, fuimo a los numeros (150$ la hora), me da una tuallita de mano y me meto al baño para higienizarme, perfecto. Salgo me dice que me ponga comodo y entra ella al bañito. Para cuando sale yo ya estaba en bolas :tongue: se acuesta al lado mio y empezamos con los besos a full, despues al rato me pedi que me ponga boca abajo :confused: yo con un poco de desconfianza accedo jeje Y empieza con besitos dulces por toda la espalda hasta por las nalgasa :tongue: Luego me doy vuelta re al palo y empieza con el tan deseado PT SIN, a los 5min maso meno le pido un 69 :004: jaja teniendo el pesebre en mi boca empiezo a mandar dedo por todos lados. Mientras estabamos en el 69 encapucha mi japi y seguimo un rato mas, se da vuelta y empieza la cabalgata con mi dedo indice en su culo mi poronga en su vagina y mi otra mano en su nuca y ella gimiendome al oido, asi unos 5min y se fue uno de mis mejores polvos en esta vida gatera. Bueno nos limpiamos cada uno en el baño y salio charlita besitos mimos hasta que se reanime de nuevo el amigo. Bueno arrancamo el 2do, PT hasta estar bien al palo, encapucha y de nuevo la cabalgata :tongue: misma tecnica, al rato antes de acbar le pido cambiar, ella ya estando en 4 le digo que "voy por atras" :blushing: no termino de decir la frase que ya estaba manoteando el gel, bueno le di hasta dejarla acostada sobre la cama, yo no daba mas todo mojado de la transpiracion, le pido parar un rato, prende el ventilador. me fijo y habia acabado a medias, dije bueno esta bien. Una pequeña charla y despues una duchita. tablita: Servicio: 9 Depto:8 (pequeño pero muy limpito y completito) Edad aparente: 25-27 años Cara: rasgos guaranies Tetas: 9 (la verdad de las mejores que amase) Colita: 9 Cuerpo en general: 9 (buenas curvas y cero pancita) PT: 8 (normal nada del otro mundo pero le pone garra) Besos: 10 (lengua a full) Garching: 9 Relojea?: para nada Onda: la mejor Reincidencia?: SEEEE Cobra por adelantado: SI Gift: 150 la hora compl. El amor crea tensiones, el sexo las relaja.:laugh:
Miembro fumo Publicado 5 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Hola gatero amigo me pasarias el dato por favor! graciela
Miembro vlad89 Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Por favor leer este post: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f108/c-mo-enviar-un-mp-mensaje-privado-181230/ Slds.- EÄRENDIL
Miembro Gatoraider Publicado 14 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Es la famosa sol tragaleche? que le gusta que le rompan el orto? [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Gatoraider Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Peeeero Gatoraider...QUE SOEZ !!!! como va a ensuciar asi a esta pobre niña ?:tongue::tongue::tongue: Perdon, solo transcribi tal cual su aviso, un abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Peeeero Gatoraider...QUE SOEZ !!!! como va a ensuciar asi a esta pobre niña ?:tongue::tongue::tongue: Che, Perversito, te las viste fea cuando te dice "DATE VUELTA:scared:" :tongue: siempre te manda unos mimitos antes, ella te da besos pero no te lenguetea, es como que te abre la boca pero da vuelta la lengua hacia atras, por lo visto sigue cogiendo como siempre, es una Caterpillar, siegue a 150 Hora full full :scared:? confirmen que voy esta semana .! gracias por relatar la xp. buen relato y ameno.:pirate: Si SMURF, 150 completito!!! COn lluvia de papas, perdon...lluvia de leche en las tetas!!!:pirate::pirate::pirate:
Miembro Trauco Sex Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Estimado Smurf, yo la conoci gracias a su xp y mp!!!, Sol no traga leche, creo que no le gusta que le acaben en la boca (creo porque nunca lo intente, tampoco), con respecto a los besos de lengua, a mi me los da y nos entrelazamos las lenguas a mas no poder!!, me imangino que debe de ser segun el cliente, yo siempre trato que la pase bien, le chupo la concha a morir, se reempapa y despues me la serrucho un rato y me da la impresion de que acaba. abrazo y feliz reincidencia!!. Trauco
Miembro Gatoraider Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Me estoy refiriendo a esta niña inocente: http://www.mclasificados.com.ar/imagen/sol-traga-leche-18-anos-solita-y-nuevita-solo-por-la-cola_4 para evitar malentendidos. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Miembro vlad89 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro mis mas sinceras disculpas EÄRENDIL me deje llevar jeje ------------------------------------- tenes razon smurf jajajaja me cague de risa xD un abrazo para todos!
Miembro NRG1977 Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Me estoy refiriendo a esta niña inocente: http://www.mclasificados.com.ar/imagen/sol-traga-leche-18-anos-solita-y-nuevita-solo-por-la-cola_4 para evitar malentendidos. Un abrazo. Mmmm la nenita de esas fotos esta mortal
Miembro pervertido221 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro hola compas es sol traga leche figura en google como sol tragaleche todo junto la vez pasada fui y cobraba 250 la hora completo!!!!! ojo tengan cuidado ya no es lo que ra antes esta mas echa bolsa..... suerte en las cazerias!!!!
Miembro NRG1977 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Entonces por ahi ni siquiera eran sus fotos, solo de alguna chica parecida.
Miembro HomeroJ Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro Buena data... gracias por compartir}!!! HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro Gatoraider Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Sol Escorts Microcentro esta no es la misma sol paraguita de la calle suipacha, ni tienen el miosmo celu. 1ro sol la ex del r59 calle suipacha casi sta fe, como dijo el colega trauco sex no traga leche ni quiere que le acaben en la boca. no se confundan con el aviso que agrega gatoraider con mucho tino, como dice el, estamos mezclando la hacienda. esta sol tragaleche por lo que aclara pervertido que cobra $250 y esta mas baqueteada no es la misma sol que la del post que comenta perversito. creo que suma a la confusión los nombres parecidos de los colegas. no aclaro mas porque oscurece. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.
Invitado elatorrante Publicado 23 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: Sol Escorts Microcentro hola compas es sol traga leche figura en google como sol tragaleche todo junto la vez pasada fui y cobraba 250 la hora completo!!!!! ojo tengan cuidado ya no es lo que ra antes esta mas echa bolsa..... suerte en las cazerias!!!! Hola maestro!!! ya te mande varios pm por la data de la escort de pana y 197 y nadaaaa please mandame data via om, gracias,
Publicaciones recomendadas