Miembro mantis Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Hola a todos los gateros, esta es la primera experiencia que publico, ya que esta chica llamada laury se lo merece, al entrar a la pagina del 17f me llamó la atención sus fotos, en fin encaré al barrio de once, me atiende la recepcionista y pido por laury que afortunadamente estaba libre en ese momento, es mucho mas linda en persona, tiene buena onda y sabe como tratar al cliente, bueno, empezamos con besos a full y un petinatto (pete) sin a full, mucha saliva:tongue:, le pido que hagamos el 69, ella acepta, esa hermosa almeja empieza a ponerse mojadita, acabada en la boquita e higiene de rigor, 2º round seguimos con los besos, caricias ( los besos me ponen a full) misionero con toda la calentura, la cama parecía que estaba siendo victima de un terremoto, :risa: y finalmente acabada en sus pechos. Tablita: Servicio: 10, tal vez yo no sea muy exigente, pero no me puedo quejar Depto: privado limpio, baño normal con lo necesario para el higiene Edad aparente: tiene 25 Cara: 9 muy bonita Tetas: 7 Colita: 8, entrega, pero yo no hice uso Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: es igual PT: 9 Besos: 10 Garching: 10 Relojea?:no, para nada, es mas, creo que me pasé un poquito de la hora Onda: 10, buen dialogo Reincidencia?: si Cobra por adelantado: si, como en todos los privados Gift: 140 la hora, y ademas algo que no me gusto es que te cobran 5 pesos los preservativos, en fin... dejo el link: http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=149 espero que les sea de ayuda mi experiencia, saludos!!! I am the push that makes you move!!!
Miembro bernardo Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once Gracias por compartir la xp y la data se ve que te gusto mucho por el puntaje que le diste salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro MrPunchy Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once Sere jodido, pero algo me hace dudar... Un mensaje, casi todo 10, $140 la hora, que se yo...
Miembro Runguli Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once il gato enamorado... todo 10???? mmmmmm...
Miembro Ibrahim Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once yo estuve con laury hace dos meses, Y NO DA BESOS.... entrega el asterisco pero BESOS NO!!! ...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...
Invitado Píndaro Publicado 15 de Abril del 2011 Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once Sere jodido, pero algo me hace dudar... Un mensaje, casi todo 10, $140 la hora, que se yo... il gato enamorado... todo 10???? mmmmmm... Es cierto que suena a propaganda de Goebbels, pero le puso un 7 a las tetas y un 8 a la cara, cola y cuerpo en gral; si desbarrancó con el servicio, en ese antro ese servicio no existe. yo estuve con laury hace dos meses, Y NO DA BESOS.... entrega el asterisco pero BESOS NO!!! Comparto, tengo entendido que no da besos. Saludos!
Miembro tomylee770 Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once en ese privado las chicas son gasoleras no?? y se ve linda,gracias x la data y muy buena Xp,saludos :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro P_P Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: laury del 17F, once Sere jodido, pero algo me hace dudar... Un mensaje, casi todo 10, $140 la hora, que se yo... 140$ no es la hora completa??? (asterisco incluido)??? O eso ya te lo cobran las chicas que lo entregan aunque no hagas uso (como el forista del relato)? Porque por lo que dice la pagina, la hora convencional es de 120$. Eso si. Feo detalle los 5 pe de la gomita:durmiendo:. Gracias por aclarar!!! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Publicaciones recomendadas