Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: masajista sensual Sole jaj,.,,.este es un experto en masaje tantrico.. Jerjes el Naciones es un Apart en la Av. Corrientes y Esmeralda, abajo tiene una recepcion y depende la actitud de uno y de quien este le piden documento o no, pero la mayoria de las veces se lo piden Nunca fui, pero por lo que lei de XP de otros compas, segun el piso y el cuarto te cobran mas o menos dinero, los masajes sensuales no son muy buenos y para llegar a un relax completo por lo menos le sale unos $ 400 . La chica de la consulta pinta muy linda, pero no entendi nada de Sol...Fer...la morocha ..la rubia...etc.!! Saludos.!!
Miembro jerjes Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: masajista sensual Sole nno entedik nada lo del compa de tantra o que da un sermon acerca de fer o de sole que s impostora de fer ni conozco fer LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI LA MINITA DE LA FOTO EXISTE si es asi no me importa que se ponga de nombre fer o fernanda.jaja eso simplemente atiende en algun lugar..si guillote no la conoce pienso que no esxist porque guille no deja titere con cabeza
Miembro jerjes Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: masajista sensual Sole gracias migh thor gracias dunga...
Miembro negro overo Publicado 17 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2011 Respuesta: masajista sensual Sole Esa mina existe y está en el Naciones, pero garcharla te va a costar $350 y no se que tal es la atención porque no estuve con ella, pero si con una compañera de equipo. negro overo.
Invitado C0nan Publicado 19 de Abril del 2011 Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: masajista sensual Sole En las fotos de todomasajes pareciera ser que le sacaban fotos antes de entrar a la carcel de la alegria que tiene.
Publicaciones recomendadas