Miembro goku77 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 HOla amigos esta xp es del mes pasado, por temas mios no pude postearla antes. una vez mas fui con Alexa, definitivamente como vi en las ultimas xp de uds Alexa se hizo completa, no voy a extenderme mucho porq es archisuperconocida, masajes sensuales de 10, con roce, con todo como siempre, luego se pone en bolas y todavia de espaldas se subio arriba mio y me masajeo con esas gomas divinas q tiene, despues viene el DV, empezamos a los besos mal, y sin decir nada todo llevo al garchin, dure poco porq venia muy cargado y ella me calienta mucho. en fin...me fui relajadisimo, es mas estoy escribiendo esta xp de hace un mes y capaz manana o pasado me doy otra vueltita jeje el gift fue $ 200 dejo link porque si bien sigue en TM se paso a sensuales, mas obvio que ahora va paquete full, faltaria saber si entrega el *, eso todavia no lo se. abrazo a todos pd http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexas/bk00.htm
Miembro pablo_g5 Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM Felicitaciones compañero, también leí que ahora entrega el pesebre. Acabo de entrar a su link y no muestra la caripela. Creo que antes lo hacia. Bueno saludos y gracias por compartir. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro jerjes Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM que edad tiene maso
Miembro franco-elmacho Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM que edad tiene maso No,disculpame Jerjes,pero me parece que no es tu estilo,la señora tiene alrrededor de los 40 años,y masajes sensuales,mas postre, si lo conseguis es todo en camilla,incomodo muy incomodo,nada que ver con el "Palacio del placer" (Barby). Ademas un poco por su edad y otro poco por algun postre de mas, no es de las flaquitas que a vos te gustan tanto. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Patiño Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM Felicitaciones por la XP! Pero Sakuragi se va a querer matar cuando lea esto! Mi consejo: volvé e insistí una vez mas, seguro que te la garchas!
Miembro danielperez Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM Acabo de darme cuenta que en TM Alexa paso de Masajistas Sensuales terapeuticas a sensuales y se tapo la cara. http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexas/bk00.htm
Miembro Trauco Sex Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM Felicitaciones por la xp; Saku vuelva a insistir, pero arregle de antemano que se la quiere, recontragarchar!!!!, slds. Trauco
Miembro Viej-ov-erde Publicado 18 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: XP con ALEXA de TM No sólo se pasó a sensuales, también le dio el "SI" a la atención de parejas. Qué lo parió. Me voy a tener que dar una vuelta!
Miembro chelko Publicado 3 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2012 Respuesta: XP con ALEXA de TM Acabo de darme cuenta que en TM Alexa paso de masajistas terapeuticas a sensuales y se tapo la cara. http://www.todomasajes.com.ar/bk/alexas/bk00.htm Las Masajistas Sensuales que son sensuales... no son terapéuticas?
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: XP con ALEXA de TM Hubo data a patadas de esta mujer, con GRANDES XPS de compañeros varios (buzo si mal no recuerdo le dio murra largo y tendido). No he tenido el gusto todavía, y algo me dice que no es para mi. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Pendejazo Publicado 4 de Enero del 2012 Reportar Publicado 4 de Enero del 2012 Respuesta: XP con ALEXA de TM Post del año del pedo. No vale la pena revivirlo
Publicaciones recomendadas