Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Raquel-madura

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Raquel-madura

hace rato que publica con el mismo nombre......yo estuve con ella hace mas o menos 2 o3 años.......estaba un poquito pasada de peso......no se como estara ahora.......pero te recoje a full.......el service es de lo mejor......

• Miembro
Publicado

La visité un par de veces a la uruguaya Raquel, la última vez la gocé por San Telmo, pero luego volvió más al centro y no la volvi a ver.-

Obviamente que hay diferencias entre las fotos publicadas y lo que es la hembra, creo que en el "combo" de Altosex es donde más se parece a la actualidad.-

Yo la recuerdo como garchadora a la charrúa, no le hace asco nada y tiene una voz de nena mimosona que excita, ni hablar cuando tenes el panorama completo del orto que carga, allí sí; si vas con la esperma urgente enseguida liberas a los pibes para vengan a este mundo cruel; luego con la pausa se la disfruta más porque te facilita varias poses, chupa muy bien la garcha y clama por la "carne en barra", odia, me dijo, que se la mezquinen. Por lo menos así la vi yo¡¡¡¡¡¡

• Miembro
Publicado

agrego mas data de altosex, con combo parece, paso no es del tipo que me gustan.

keyla-lucyana

index.php?option=com_emihost&task=image.display&img=785%3Afoto05&Itemid=3

Saludos

Increíble las diferencias que hay entre las fotos de Tacosaltos y las de Altosex! Se nota que en las de Tacos está cagada en Photoshop! Pero bueno... no parece ser una mala posibilidad, aunuqe no es mi gusto!

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buenas, yo estuve con ella hace 5/6 meses, no recuerdo exactamente. Esta bastante pasada de postres si, pero no es un problema para mi, la verdad que tiene toda la mejor onda y predisposicion, el lugar era por esmeralda al 500, monoambiente normal, limpio y bien mantenido pero sin lujos. Yo la pase barbaro y estuve 30 min nada mas por que no tenia mas plata. La recomiendo sinceramente. tiene un culazo terrible y unas tetas divinas.

Espero te sirva. Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas