Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de viva avisos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Naty de viva avisos

como dice el amigo JerJes es un piletazo, uno sabe y es conciente que se puede encontrar con cualquier cosa, pero a mi me va ese tipo de intrigas, si uno no quiere pifiarle busca un cachito en el foro y sabe donde recurrir y volver contento a casa, es custión de ir tachando o agregando...hay que destabicar cuando tugurio aparezca!! un abrazo

• Miembro
Publicado

Es así Batata, muchas veces me mande a lugares nuevos, algunos salen bien y otros no, pero es lindo cuando te mandas a alguno sin tener referencias y te encontras con gratas sorpresas, Saludos

Invitado speaker1
Publicado

Yo hace unos años fui a un PV de V Lopez "tipo casa como describis":scared:

Adentro habia 2 morochos enfierrados "asaltando el PV".........

:prohibido:Conclusión....... Sali mucho mas livianito ya que al salir ya no tenia el celular, el efectivo, el reloj, el abrigo, Etc.

:ojotes: PILETAZO ....... NUNCA MAS

y en AUTO = a suicidio :ojotes:

¿No leen los diarios?. Hay que tener cuidado.....

• Miembro
Publicado

El proximo kamikaze que vaya que lleve una pelota y una madeja de lana, asi la abuela se lleva los pibes a la plaza y mientras se teje una bufanda para el invierno.

Muy pero muy bizarra la xp. Me causa darte mis condolencias por lo que pasaste. Suerte la proxima. Batata22

• Miembro
Publicado

jajajajajajajajjajajajajaja no paro de reirme con el relato, y con los comentarios !!!!!!!! buenisisssssssssmooooooooo y por lo menos nos podemos reir de eso, peor el muchacho que le pegaron una trompada !!! leyeron eso ? que garron !!!!!!

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas