Miembro Batata22 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos como dice el amigo JerJes es un piletazo, uno sabe y es conciente que se puede encontrar con cualquier cosa, pero a mi me va ese tipo de intrigas, si uno no quiere pifiarle busca un cachito en el foro y sabe donde recurrir y volver contento a casa, es custión de ir tachando o agregando...hay que destabicar cuando tugurio aparezca!! un abrazo
Miembro sersip Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos Es así Batata, muchas veces me mande a lugares nuevos, algunos salen bien y otros no, pero es lindo cuando te mandas a alguno sin tener referencias y te encontras con gratas sorpresas, Saludos
Invitado speaker1 Publicado 14 de Abril del 2011 Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos Yo hace unos años fui a un PV de V Lopez "tipo casa como describis":scared: Adentro habia 2 morochos enfierrados "asaltando el PV"......... :prohibido:Conclusión....... Sali mucho mas livianito ya que al salir ya no tenia el celular, el efectivo, el reloj, el abrigo, Etc. :ojotes: PILETAZO ....... NUNCA MAS y en AUTO = a suicidio :ojotes: ¿No leen los diarios?. Hay que tener cuidado.....
Miembro Batata22 Publicado 14 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos y la xp de ésa incursión! hubiera estado lindo leerla jajj, lamento el mal momento...
Miembro Caraguata Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos El proximo kamikaze que vaya que lleve una pelota y una madeja de lana, asi la abuela se lleva los pibes a la plaza y mientras se teje una bufanda para el invierno. Muy pero muy bizarra la xp. Me causa darte mis condolencias por lo que pasaste. Suerte la proxima. Batata22
Miembro Andyn Publicado 14 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2011 Respuesta: Naty de viva avisos jajajajajajajajjajajajajaja no paro de reirme con el relato, y con los comentarios !!!!!!!! buenisisssssssssmooooooooo y por lo menos nos podemos reir de eso, peor el muchacho que le pegaron una trompada !!! leyeron eso ? que garron !!!!!! Saludos.
Publicaciones recomendadas