Invitado speaker1 Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Hoy pase por lo de Barbi (vi luz y subi) y me entere que Juli se retira (definitivamente) en 15 dias.- Quien quiera despedirse de esos DOS MELONES........ pidan turno.. July: http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm Agregar mas data, tablita u otro detalle no tiene sentido dado que ya esta todo escrito en varios post. Como siempre $230.- por todo concepto.- esa fue la MALA noticia...:negar: La buena es que alquilaron otro depto (lo conoci hoy) en el piso 12 todo nuevito y recien pintado. :pirate: Saludos Colegas:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Buen aporte Speaker. Conocía las novedades, el retiro de July es una pérdida imprtante para el lugar y para los seguidores de su buena onda y sus hermosas lolas naturales pero me alegro por ella y por sus nuevos objetivos. El nuevo depto les va a permitir moverse con mayor comodidad ya que son muchas en el lugar y para nosotros es una posibilidad de más privacidad. Saludos
Miembro neocul Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Muchas gracias por la noticia, nunca fui a lo de barbie y la tenía a July como prioridad, tendré que ajustar el presupuesto de este mes. Saludos.
Invitado speaker1 Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Muchas gracias por la noticia, nunca fui a lo de barbie y la tenía a July como prioridad, tendré que ajustar el presupuesto de este mes. Saludos. :dedosabajo: Si le tiene GANAS, no se la pierda. Despues no vale llorar.:silbar::silbar:
Miembro byte Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Hola compa Gracias por la data . Realmente es una muy mala noticia . Seguramente va a privilegiar sus estudios y su vida personal al trabajo y realmente me alegro por ella pero la voy a extañar y mucho . Esta semana estoy fuera del pais pero el lunes sin falta voy a hacerle la fiestita de despedia que se merece semejante monumento de mujer y una persona increible como es July !! Byte : de luto por la ida de July .:chillando::adios:
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Es asi speaker hoy fui a ver a Laura y me dijo que se va pero que desconoce el motivo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro jerjes Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi que noticia triste yo si bien no paso con ella tengo re onda y muchas veces charlamos...es una de las preferidas de barbilandia...y muchos la van a extrañar....
Miembro 650LP Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi :031::031::031::031: :negar::negar::negar: :dft004::dft004::dft004: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro krupa Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Que suerte que la conoci la semana pasada,tratare cuanto antes de verla una vez mas:rolleyes:
Miembro wushu_marcelo Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi La semana pasada estuve en lo de Barbi y me dió la mala noticia (para nosotros), claro que lo mejor para ella. Asi que ya la tengo agendada para antes de fin de mes (si es que se consigue turno) jaja Wushu (El Guerrero Enamorado)
Invitado speaker1 Publicado 13 de Abril del 2011 Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Es asi speaker hoy fui a ver a Laura y me dijo que se va pero que desconoce el motivo. :aplausos: Afortunadamente para ella (aunque nosotros la perdemos, siempre es bueno que la gente progrese) Priorisa el estudio (Universitario) y lo personal (hay un novio dando vuelta). La mejor de las suertes para ella y para nosotros......................... :porra: No se preocupen " LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA" Saludos.
Miembro olmedeando Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi gracias por la data!!! espero conocerla cuando vuelva
Miembro jerjes Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi hoy estuve en lo de barby y las chicas estaban como de duelo...como se quieren entre ellas las chichis de barbilandia....
Invitado Cooter Publicado 8 de Junio del 2011 Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi hoy estuve en lo de barby y las chicas estaban como de duelo...como se quieren entre ellas las chichis de barbilandia.... Tuve la suerte de pasar antes del retiro y conocerla. Pero veo que sigue publicando. ¿Será que todavía no dieron de baja las fotos?¿O repensó su decisión?. http://www.todomasajes.com.ar/bk/julieta/bk00.htm
Miembro neocul Publicado 8 de Junio del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2011 Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi Estimado, fue Ud. quien llegó primero antes que yo para reservar a July, la próxima reservo con 1 semana de anticipación!!!, JAJAJA, saludos.
Publicaciones recomendadas