Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

A despedirse de Juli en lo de Barbi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1
Publicado

Hoy pase por lo de Barbi (vi luz y subi) y me entere que Juli se retira (definitivamente) en 15 dias.-

Quien quiera despedirse de esos DOS MELONES........ pidan turno..

July: http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

Agregar mas data, tablita u otro detalle no tiene sentido dado que ya esta todo escrito en varios post.

Como siempre $230.- por todo concepto.-

esa fue la MALA noticia...:negar:

La buena es que alquilaron otro depto (lo conoci hoy) en el piso 12 todo nuevito y recien pintado.

:pirate: Saludos Colegas:pirate:

• Miembro
Publicado

Respuesta: A despedirse de Juli en lo de Barbi

Buen aporte Speaker.

Conocía las novedades, el retiro de July es una pérdida imprtante para el lugar y para los seguidores de su buena onda y sus hermosas lolas naturales pero me alegro por ella y por sus nuevos objetivos.

El nuevo depto les va a permitir moverse con mayor comodidad ya que son muchas en el lugar y para nosotros es una posibilidad de más privacidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por la noticia, nunca fui a lo de barbie y la tenía a July como prioridad, tendré que ajustar el presupuesto de este mes.

Saludos.

Invitado speaker1
Publicado

Muchas gracias por la noticia, nunca fui a lo de barbie y la tenía a July como prioridad, tendré que ajustar el presupuesto de este mes.

Saludos.

:dedosabajo: Si le tiene GANAS, no se la pierda. Despues no vale llorar.:silbar::silbar:

• Miembro
Publicado

Hola compa

Gracias por la data . Realmente es una muy mala noticia . Seguramente va a privilegiar sus estudios y su vida personal al trabajo y realmente me alegro por ella pero la voy a extañar y mucho .

Esta semana estoy fuera del pais pero el lunes sin falta voy a hacerle la fiestita de despedia que se merece semejante monumento de mujer y una persona increible como es July !!

Byte : de luto por la ida de July .:chillando::adios:

• Miembro
Publicado

que noticia triste yo si bien no paso con ella tengo re onda y muchas veces charlamos...es una de las preferidas de barbilandia...y muchos la van a extrañar....

• Miembro
Publicado

:031::031::031::031:

:negar::negar::negar:

:dft004::dft004::dft004:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

La semana pasada estuve en lo de Barbi y me dió la mala noticia (para nosotros), claro que lo mejor para ella.

Asi que ya la tengo agendada para antes de fin de mes (si es que se consigue turno) jaja

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Invitado speaker1
Publicado

Es asi speaker hoy fui a ver a Laura y me dijo que se va pero que desconoce el motivo.

:aplausos: Afortunadamente para ella (aunque nosotros la perdemos, siempre es bueno que la gente progrese) Priorisa el estudio (Universitario) y lo personal (hay un novio dando vuelta).

La mejor de las suertes para ella y para nosotros.........................

:porra: No se preocupen " LA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA"

Saludos.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hoy estuve en lo de barby y las chicas estaban como de duelo...como se quieren entre ellas las chichis de barbilandia....

Tuve la suerte de pasar antes del retiro y conocerla. Pero veo que sigue publicando. ¿Será que todavía no dieron de baja las fotos?¿O repensó su decisión?.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/julieta/bk00.htm

• Miembro
Publicado

Estimado, fue Ud. quien llegó primero antes que yo para reservar a July, la próxima reservo con 1 semana de anticipación!!!, JAJAJA, saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas