Miembro Moncho69 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 http://www.todomasajes.com.ar/bk/karol/bk00.htm Estimados, estoy tentado. Alguien estuvo por aqui? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro 650LP Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Karol Todo masajes sensuales Hay experiencias relativamente buenas de ella [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro wushu_marcelo Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Karol Todo masajes sensuales Ayer estuve a punto de ir a verla. Me pasó $ 250.- la hora y no me quedó claro si incluye participación por eso no fuí Si alguien sabe que comente please !! Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Moncho69 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Karol Todo masajes sensuales Nada muchachos? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro wushu_marcelo Publicado 19 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Karol Todo masajes sensuales Nada muchachos? Parece que no, yo igual sigo esperando Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: Consulta Karol Todo masajes sensuales Si, ya la conoci, al menos antes compartia dto con susan, no se ahora, el servicio de la mina es MUY bueno, te besa todo, masajes muy bien, y predispuesta a garcharte sobre la camilla que es grande sin dramas, fue una buena xp, debe andar por ahi la mia.
Publicaciones recomendadas