Miembro Mu-gatu Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia YURIIII YURIIII como extraño a la chaqueña !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro Moncho69 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Sí que la recuerdo y antes de estar en Recoleta atendía en Villa Ortúzar sobre la Av. Elcano. Lolas hecha pero muy buenas, imponente lomo, cola espectacular, bonita de cara, muy buena onda, muy buenos masajes y final a toda orquesta. No era pendeja, pasaba los 30 pero estaba muy buena. Saludos No se supo mas nada? Me encantaba Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro clapton22 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia No se supo mas nada? Me encantaba Era cara pero buena, no supe más nada. Saludos
Miembro jerjes Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia y todas las que no recordamos. los que ya pasaron los cincuenta....recordaran la epoca de alfonsin cuando abrieron los famosos saunas y todavia cogiamos sin forro. el sida todavia no era algo tan conocido....me acuerdo que iba siempre a la galeria rustique abajo. que estabamos todos sentados en sillones con toallones y las minas en ropa interior iban y venian...eran hkermosas y despues en un edificio alto que esta en paraguay y azcuenaga,,,habia el mejor sauna que conoci...rubias divinas..ojo hablo del 83 84- ya ni nos acordamos de los masajes sensuales que nos dabamos en esa decada...y tal vez ponemos como clasicos del recuerdo a Masajistas Sensuales mas recientes. yo por ej la pongo a b arbi porque ni me acuerdo de las miles que fui...desde el destape argentino.
Miembro danielperez Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia La rusa Alejandra Debora que termino en Paternal Karolina
Miembro jerjes Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia la rusita incorregible, el tempano eterno, la heladea con pollera, me acuerdo de una rusita hermosa pero hermosa que se llamaba dasha y atendia en un antro de libertad y corrientes. era divina. rubia , con una lomo y unas gambas impreesionantes. pero era el perito moreno, glacial. pense que reincidiendo iba a ablandarse alguna vez pero firme en su nieve enterna deje de verla.....todas las expl que lei de ella fueron de mierda. pero todos coicidian en que era una mujer hermosa. digo pendeja hermosa porque si tenia 22 era mucho. la recuerdo como un clasico a la mujer de hielo
Invitado Joe Macana Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Si hablamos de las que están retiradas recuerdo las siguientes: Naza/Paula, ex R. Peña, ex Av Corrientes. Luzía/Samanta, ex Naciones. Romina/Ana, rubia paraguaya, lolas espectaculares, estaba con Débora en Jean Jaures y luego en Larrea, no publicaba en internet. Saludos De tu lista destaco las que dejé. Y por sobre todas a Romina en Jean Jaures, con el amigo Chipote se nos cae alguna lágrima cuando la recordamos. Veo que con vos compartimos el gusto por un tipo de mujer... Agregaría a Débora, su maestra. En Jean Jaures empezó Nancy de AV (la que tenía una lengua terrible), daba unos masajes sensuales regulares pero el postre... También recuerdo a Alanis de R.Peña, su sonrisa y sus globos (creo que fue mi primer post)y a Zoe de H.Irigoyen (una rubia preciosa con un lomo espectacular y una simpatía...) Y, aunque no se retiró formalmente, dejó de hacer body massage; algo que disfruté un largo tiempo y era sublime. Ahora es arisca y ofrece relax solo por compromiso, lo hace de mala gana y si puede lo evita. Hablo de Lis de TM, yo la conocí cuando publicaba en el diario hace unos cuantos años. Saludos.
Invitado pluton Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Naza...:chillando:
Miembro Domino Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Como se llamaba la rubia que atendia en Viamonte al 1700 ?
Miembro Trevanian Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Nazarena Flavia y el duo Caro y Denis! las petizas tetonas de Cordoba al 800 que no pasaban del RM pero que rajaban la tierra!!! Volveré y seré Shibumi.
Miembro Danar80 Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Recuerdo a Micaela la tucumana y a Alejandra la rusa,como asi a Naza!!! Qu egratos recuerdos!!!:chillando:
Miembro chipote Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia y todas las que no recordamos. los que ya pasaron los cincuenta....recordaran la epoca de alfonsin cuando abrieron los famosos saunas y todavia cogiamos sin forro. el sida todavia no era algo tan conocido....me acuerdo que iba siempre a la galeria rustique abajo. que estabamos todos sentados en sillones con toallones y las minas en ropa interior iban y venian...eran hkermosas y despues en un edificio alto que esta en paraguay y azcuenaga,,,habia el mejor sauna que conoci...rubias divinas..ojo hablo del 83 84- ya ni nos acordamos de los masajes que nos dabamos en esa decada...y tal vez ponemos como clasicos del recuerdo a masajistas mas recientes. yo por ej la pongo a b arbi porque ni me acuerdo de las miles que fui...desde el destape argentino. Si amigo , ese lo visite algunas veces,¿Coliseo se llamaba u olimpo?. Recuerdo a una nena que no era rubia sino castaña, un polvete que me eche con la musica de MUJER AL ROJO VIVO de piraguita en la camilla mirandonos a los ojos Y tambien una noche que se armo un lindo ambiente ,que termine cojiendo en el balcon con una vista de aquellas No lo tenia a ud como adicto a los masajes sensuales,, lo que pueden las lindas nenas con la gente debil Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chipote Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia Romina/Ana, rubia paraguaya, lolas espectaculares, estaba con Débora en Jean Jaures y luego en Larrea, no publicaba en internet. Saludos Que recuerdos me traes de esa maquina de cojer, masajes sensuales ahi pero cuando se te sentaba encima para hacerte la espalda..... las cabezas hervian La frecuente luego de retirada, y ya ibamos al telo directo a los bifes, esa si que me saco el jugo,no se rendia nuncaa, superando a natasha de Tm en ese aspecto Se habia juntado con alguno de nosotros que le hizo por lo menos 1 pibe, aunque no se como le fue Paso seguido por donde vivia , pero nunca me la cruze. Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Escorpionsex Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia YURIIII YURIIII como extraño a la chaqueña !! Coincido con vos...una Diosa la chaqueña...se la extraña mucho... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro wushu_marcelo Publicado 13 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2011 Respuesta: Podio de la nostalgia En mi podio: BARBI: Lejos la mas dulce que conocí, (Junto con Gaby) lo único bueno es que aunque sea cada tanto le puedo dar un beso en la mejilla cuando voy a ver a alguna de sus chicas :stress: :stress: GABY: Porque aunque sigue atendíendo, es inaccesible para mi billetera KARO: porque aunque se que sigue atendiendo, nunca más la pude contactar ya que su celu siempre da apagado (y ya no es más participativa) YURI: Una verdadera Diosa JADE: La que estaba con Lorreine. En el poco tiempo que estuvo con la rusa estuve como 4 o 5 veces. Una pena su retiro. Debe haber alguna otra pero el alemán me tiene mal y seguro que me la estoy olvidando :risa::risa: Wushu (El Guerrero Enamorado)
Publicaciones recomendadas